La Taberna La Concha abrió sus puertas en el año 1996. Con el paso de los años ha ido ampliando la oferta. Actualmente ofrece una variada selección de vinos, cervezas, cavas por botella y copas, junto con una cuidada carta de tapas y tostas. Disponen de una carta de tapas exclusivamente para celíacos.

03/10/2016

Vermú y apto para celíacos

Sólo conocía este sitio para tomar cañas o vermú, pero este sábado (01/10/2016) fuimos porque una chica celíaca con la que íbamos lo conocía. Tiene una carta todo de tapas, escogimos el salmorejo, el hummus, pisto con huevo de codorniz, las carrilleras con curry rojo, los pimientos de piquillo rellenos,... y creo que no me falta nada, y ninguno de los platos fallo.

Buena atención y muy bueno el vermú, de precio sale bastante bien. Buena opción para tapear bien por la zona.

18/03/2015

Comida para celíacos.

Muy interesante las tapitas que ponen para celíacos,están buenísimas,muy bien el jamón de bellota y la chistorra.
De precio regular.

17/06/2009

tech lo descubrió en enero de 2009

pequeño pero maton

este diminuto bar especializado en vinos tiene un encanto especial para mi, quiza sea porque fue el primer local que pise en mi primera visita a la cava baja hace unos años.

ademas de probar los diferentes vinos de su carta, tambien puedes acompañarlos con una tosta.

la decoracion es austera pero muy acertada, sin pretensiones ni artificiosidad, un punto a su favor.

siempre que me paso por la latina reservo un rato para la concha.