La Contenta

Ordenar por:

relevancia fecha

01/02/2012

Cañas al solecito invernal

Abren a las 12:00 cierran pasadas las 12:00. El local el de siempre, sencillo, espartano y un tanto descuidado después de haber pasado por varias manos.

Por la mañana cañita Mahou Clasica razonablemente bien tirada para tomar al solecito invernal en su terraza super agradable. Se acaba el asunto cuando los enecientos colegios que lo circundan expiden a masas de desaforados niños, con sus correspondientes padres/madres/tatas, que toman al asalto la Plaza de Chamberí.

Por la tarde-noche una vez recogida la marabunta más cañas o copas muy tranquilas aceptablemente bien puestas en vaso de sidra con luz baja y música idem.

De picar muy escasos, tortilla de patatas y empanadas argentinas imagino traídas de casa. Y de precios muy contenidos.

Los dueños/as y camareros/as, haciendo honor a su nombre, argentinos contentos.

10/05/2012

bar simpático

Un bar muy simpático y con muy buena música en el sitio más inesperado (al lado de un parque infantil). Tienen terraza.
También tienen una paciencia infinita con los niños...

anasonic

Es de los pocos sitios donde puedes escuchar buena música de dia... muy recomendable.

10 de mayo de 2012

melenas

Es un sitio bien decorado, con buena música y aparentemente el sitio que buscamos muchos de los que trabajamos por la zona y nos queremos tomar una cerveza a un precio normal en un ambiente un poco distinto. La pena es que el camarero sea uno de los camareros más desagradables que he tenido la ocasión de conocer. En serio, no pretendo ofender, pero en estos negocios no vale con tirar la caña. No se trata de ser simpático, ni siquiera se trata de hablar con los clientes, se trata simplemente de conseguir que el cliente se sienta en un ambiente agradable para estar con su gente. Una lástima

1 de agosto de 2015

27/03/2011

De cañas y algunas tapas

26/03/2011 -- Cañas antes de cenar.

En plena plaza de Chamberí, con terraza, música decente y buen ambiente, poco más se puede pedir.

No he probado las raciones. Publicitan mucho las empanadas, de variedad argentina sospecho, que por influencia influencia 'pampera', detrás de la barra.

Ok ++