La Conveniente

Ordenar por:

relevancia fecha

07/02/2015

buenas racione

sitio para ir a comer buenas raciones

Te recomendamos:

18/05/2013

grandes fritos

Sí te gustan los fritos no te lo pierdas.gran rebozado y poco aceitoso, y qué bechamel ¡! Por cierto, hay qué ir pronto que luego hay cola!

25/08/2011

FRITANGA PURA Y DURA

Es uno de los clásicos de Santander, de ahí las colas que se suelen formar para cenar ya que no admiten reservas. El sitio es muy auténticos, con mesas de madera, barriles, decorado en piedra....

El ruido es el protagonista de este sitio, pero bueno, quien viene aquí sabe a lo q va, nadie llevaría a su novia aqui la primera cita en plan romántico.

Tampoco es un sitio para estar más de una hora, ya que cuando estás pidiendo croquetas, antes de que acabes de decir "etas" ya te las están trayendo, por lo que en 30 mins has cenado.

A destacar las croquetas, los huevos o el pollo villaroy. también los pimientos del padrón. Son raciones enormes y baratas, de ahí su éxito.

Hay quein le encanta este sitio. las croquetas están muy buenas la verdad, pero el sitio es incómodo y eso quita puntos.

Por 15 euros te hinchas.

25/03/2011

zama lo descubrió en enero de 2008

STV

Todo un clásico santanderino. No reservan y en verano se forma bastante cola pero avanza rápido y desde luego merece la pena. Imprescindible pedir una bandeja de fritos que lleva croquetas, rollitos, huevos rellenos, morcilla, pechuga empanada y empanadillas. Además tienen ventresca con pimientos, pimientos de padrón , cecina, tabla de quesos... Ni postres ni cafe, hay que dejar sitio a la gente que está en la cola. $$

31/08/2010

me dieron ganas de tirarme en una freidora.... el sitio muy bonito, con más años que el titanic, pero la comida no merece la pena.

lleno de guiris.

23/09/2009

Mesón de los de antes

Mesón con esencia, sabor añejo, mesas de madera, suelo de piedra y sobre alto el sonido de un piano.

Lugar con ambiente, movimiento, trajin que recuerda a las tabernas y mesones de los de antes.

Buen precio, comida casera, grandes cantidades, a base de raciones y tablas. Embutidos, quesos, fritos, ensalada, pimientos, morcilla,... todo ello bañado de jarras de sangría, cerveza o botellas de vino.

No reservan. Recomiendo ir y pedir turno y tomar unos vinos o cervezas en la barra que tiene, mientras van moviendo sitio.

Situado cerca de la simbólica Plaza de Cañadío, punto neurágico de la fiesta santanderina. Si vas a salir de fiesta recomiendo que vayas a La Convniente, así lo tienes todo a tiro de piedra.

27/09/2011

Recomendación de Marina

Marina dice lo siguiente:

Esta le puede gustar pues son unas antiguas bodegas de vino con las tinajas grandes, mesas con bancos. La comida es mas tradicional: fritos, pimientos, morcilla, embutido, quesos…esta todo buenísimo y barato, pero es típico y a un extranjero seguro que le gusta.

30/07/2008

Rico y barato

Si estás en el centro de Santander, no tienes reserva y buscas un restaurante rico y barato para cenar, este es tu sitio.
El antiguo almacén de vinos está casi intacto: ha sido modificado lo justo para dar cabida a las mesas, la pequeña barra de la entrada y la cocina.
El local es grande y no reservan, por lo que hay siempre cola pero suele fluir bastante rápido (el chico encargado del comedor es un crack y lo organiza bien).
En la carta puedes encontrar buenos embutidos, la imprescindible ensalada de pimientos (no he probado nada parecido), ventresca, huevos con bechamel y fritos variados. Las croquetas de carne de cocido son también insuperables.
De postre sólo hay quesos, aunque tienen bastante variedad.
Café no ponen, claro: tienen que mover rápido la cola (la última vez que fui me dieron un ticket para tomarme el café en un bar cercano).
De beber: jarras de sangría o cerveza y una carta de vinos curiosa.
Dos personas pueden cenar sobradamente por 30-35 €
Hay que ir una vez en la vida. Por lo menos...

07/05/2009

Imprescindible

Taberna de tapas y raciones. Local añejo muy agradable. Atención exquisita. No abren por las mañanas.
Las raciones son enormes, incluso las medias raciones lo son. Para haceros una idea, media ración de croquetas incluye 8 croquetas enormes. Relación calidad precio muy buena.

16/09/2010

Imprescindible

Ventresca con pimientos del piquillo espectacular. Las croquetas, un poco aceitosas, pero ricas. Cuidado con las cantidades, para 2 personas pedimos media de ventresca.

29/11/2008

La clasica de Cañadio...

Un sitio especial con solera,una bodega con encanto ,para tapear con amigos ...eso si como dicen ...esta siempre ultra llena.Lo mejor es la zona ya que estas en el centro y luego te puedes tomar unas copitas en los alrededores.

22/03/2008

Buenisimo !

Un lugar es de lo más curioso, está situado en una de las casas más antiguas de Santander, hay un pianista que alegra la cena y aunque hay que esperar merece la pena.

Fritos, morcilla, queso, pimientos,...... productos sencillo pero de muy buena calidad.