La Coquette

29/09/2013

Sitio muy pequeño con música blues en directo. El sitio es una cueva de esas que hay en Madrid, un pelín agobiante. No estuve mucho tiempo pero me gustó.

13/07/2012

Un sitio muy agradable.

Hace ya mucho que no puedo disfrutar de La Coquette, pero siempre fue un sitio muy agradable donde poder tomar una copa charlando con tu pareja o amigos, o disfrutando de uno de sus conciertos de blues.
Muy recomendable.

02/12/2009

Mira que debe de ser negocio

Los dueños deben de ganar tanta pasta que por lo menos en mi epoca (cuando era joven y rebelde) que con un par cierran todo el verano. No se si seguira pasando.

----------------------

maribel7 (11870.com/maribel7) ha contactado contigo desde tu ficha y quiere decirte algo:

"Estaría bien informarse antes de hacer un comentario. La Coquette jamás ha cerrado todo un verano. Llevamos 25 años abiertos y siempre hemos cerrado el mes de agosto, mes en el que nos dedicamos a pintar, limpiar y hacer las reformas necesarias para afrontar un puto año en el que no cerramos más que 2 dias (el 24 y el 31 de diciembre)Es más, somos nosotros los que hacemos estas obras de verano De verdad piensas que estamos forrados de pasta gilipòllas?Quitate la cámara y veras la realidad BOBO"

A lo mejor fui demasiado sarcastico, pero aseguro que durante un par de veranos en Madrid hace ya años (hablo de hace 10 - 8 años mas o menos) el sitio estaba cerrado y con un cartel en toda ocasión que se habian ido de vacaciones y no abrian hasta noseque fecha, aun así me parece poco serio el recibir un mensaje con insultos como este por poner lo que pienso. Obviamente y segun comenta la tal Maribel7 ahora solo cierran en Agosto, y no estan forrados.

14/02/2010

cada vez más difícil

Hace algún tiempo que soy un incondicional de la pequeña cava del blues madrileño, desde que una ex novia me llevó casi a la fuerza. El dato clave son los conciertos: martes, miércoles y jueves con dos pases, entre las 22 y la 1 más o menos. En la actualidad, entre la crisis y el auge de los miércoles, el mejor día para poder sentarse a degustar una copa bien servida y escuchar los grupos de blues es el martes, porque cualquier otro día puede ser el infierno, lleno de gente y humo. Con todo, sigue valiendo la pena.

19/01/2010

Rock bar

Está como en una pequeña bodega o cueva con buena musica y algunas veces actuaciones en directo, si pillas sitio se está muy agusto.

Suele haber unas cuantas Harleys aparcadas en la puerta, no se si del personal pero si de alguno de los clientes que lo frecuentan. El dueño, o creo que es uno de los dueños, con barba blanca y puro en boca, es muy majete. Ideal para tomarte unas cervezas o unos copazos, muy buen ambiente.

28/01/2011

una cueva con mucho fondo

esta bar de música en vivo alberga conciertos que sorprenden por su calidad. casi no hay espacio para que toquen, lo cual le confiere un toque de intimidad y de buen rollo que pocos sitios más hay en madrid... eso sí, nunca hay sitio despues de las 12.

12/03/2010

Blues

Para evadirse entre semana... música en directo en una de esos bares cueva de Madrid.

Mejor ir pronto para coger sitio (21:30), luego se llena y es imposible dar un paso.

24/07/2007

Blues y R&B

Un bar con mucho encanto, casi todos los días tienen conciertos en directo. El bar es el arquetipo de "antro" una puerta, una escalera que baja y una especie de gruta donde hay una barra y tres cuevas comunicadas. En la primera la barra, en la segunda las mesitas y el escenario y en la tercera taburetes y una vista lateral del escenario.

Como ya he dicho, un sitio con mucho encanto y que todas las noches está animado.

29/03/2009

Buena música

Buen ambiente y buena música, principalmente blues, eso sí, mejor ir antes de las horas "punta", si no, no sería tan relajante. Ideal para ir de tarde-noche a tomar algo con los colegas y charlar disfrutando de la música de fondo.

29/04/2011

Blues, garito curioso pero abarrotado los fines de semana. Musica en vivo.

14/07/2008

la mejor cueva de madrid

en cuatro años que estuve en madrid intenté no abandonar las visitas porque no se me ocurre un sitio mejor para disfrutar de unas cervezas y escuchar buen blues en directo. "grande" la coquette