28/05/2018

No entiendo su exito

Asador de esos de toda la vida que no han cambiado un apice con el paso de los años con unas sillas mas incomodas que la cama de clavos de un fakir.

Si no te queda mas remedio las croquetas y el cordero están bastante bien no destacaria nada mas de lo que probe.

Se come infinitamente mejor en Villa Paramesa justo enfrente

22/04/2014

Un mal servicio que estropea una buena comida

16/04/14
Mesón típico bien puesto y bien decorado, con buena vajilla y mantelería. Perfecta ubicación junto a la Plaza Mayor, en plena zona de vinos y muy cerca de la zona de copas para mayores de 30.
Comida castellana con platos muy bien presentados, destacando unos espectaculares "Riñones de lechazo en su propio tocinillo con pimientos de Padrón". Hacía años que no tomaba algo tan rico y solo por ello merecería una nueva visita. Muy buenos también la menestra de verduras y el chuletón al plato.
Lamentablemente, el servicio nos está en absoluto a la altura de la comida ni del local. En un restaurante que, sin ser excesivamente caro, tampoco es barato, un camarero no puede arrojar las cartas del menú sobre la mesa, sin más, y sin decir palabra. Si esto no pasa ni en un restaurante de carretera, lo que no me ha pasado nunca en ningún sitio es que me retiren un plato de la mesa pasándolo por encima de mi cabeza.
En fin, una lástima.

15/12/2012

Buenas tapas

Tienen muy buenas tapas. Probamos las mollejas, que recomendamos y una tapa de excelente jamón serrano. Acompañamos con un buen vino de la tierra. Es uno de los pocos bares de tapas que tienen sillas altas para poder descansar un poco después de tanta tapa por Valladolid.
También tiene la cocina a la vista...

Hemos vuelto, y degustado nuevas tapas, la de rabo de toro, excepcional.

25/10/2012

Comida castellana de buen nivel

Toamamos dentro del restaurante en vez de la terraza debido al calor que hacia ese dia de Agosto en Valladolid ,una ensaladilla rusa correcta , unos huevos rotos con jijas muy ricos , mollejas de lechazo también muy ricas pero no las ponen empanadas como me gusta a mi ( res. Goizeko Izarra en Bilbao) y para rematar compartimos una tabla de mar y tierra muy rica .
Todo muy bueno, fresquitos por el aire acondicionado y con muy buen servicio.
Comimos 4 adultos por 97 € , incluido cafes, cerveza y agua.Recomendable, confirma lo que me habian dicho del local, por otra parte un clasico en Valladolid.

30/07/2012

Algo subido

La carta tiene platos tradicionales, actualizados con un toque moderno.
Muy ricas las alcachofas rellenas de foie, el pichón, las supremas de bacalao y la milhojas de rape.
Aunque la cantidad de las raciones es escasa y el precio algo elevado para la cantidad de comida. La carta de vinos no está mal, tiene buena variedad y precios dispares, algunos vinos me parecieron caros y otros muy baratos ¿?

24/05/2012

buenas tapas en Valladolid

buenas tapas y buen vino, de precio algo subido.

24/04/2011

Aunque no es barato, el sitio está fenomenal, el trato es cercano y la comida, en genreal, está muy bien. Yo no soy especialmente fanático de las tablas.

17/12/2009

No he estado en el restaurante, sólo de tapas y la verdad es que espectaculares. Especialmente bueno un pincho de hojaldre con foie y manzana.