Ver otros restaurantes tapas en Madrid

La Cuca - CERRADO

23/03/2011

Volveremos

Nos ha encantado. Eramos cinco y pedimos pimientos del padrón que unos pican y otros... también, pero me encantan y no puedo dejar de arriesgarme. Ración de croquetas caseras, con el buen detalle de sacar exactamente cinco croquetas, ni más ni menos, aunque como sólo he ido una vez no é si será por casualidad. Patatas cuca, bastante ricas pero la salsa muy muy picante. Alitas de pollo con una especie de mojo picón y para rematar parrillada de verduras con entraña, el plato reina de la jornada. Como la comida era como para beber nos pimplamos tres jarras de sangría y una de agua. En total a 12 euros por persona y casi salimos rodando por la cena pero sobretodo por la sangría. Los jueves organizan actividades varias, ayer había mago. Como nosotros llegamos bastante tarde no había sitio en la parte de atrás para ver el espectáculo pero en el descanso se acercó hasta las mesas de la barra y nos hizo un truquillo en cada mesa. Otros días creo que hay cuentacuentos o tipo paramont comedy. El remate es que tiene wii con una pantalla supergrande, yo ya conozco a uno que está deseando ir por la tarde con los del curro.

03/12/2009

Comer o cenar de tapas...

Este es un sitio al que siempre voy con desgana y del que siempre salgo deseando volver.

Vinos ricos y extraños y raciones riquisimas.

La dueña encantadorisima.

Muy muy muy recomendable y barato (que nadie se espere nada chick porque no...)

---------------------------------

Actualización a 17/03/08

Ha cambiado de dueño (dueña por dueño) he ido un par de veces desde entonces, a lo mejor tiene razon alguien por aqui sobre el tema de la velocidad y sobre todo de las raciones mas cortas... continua su expectacular bodega, eso que no falte

13/09/2007

Centro de Reunión

Buenas tapas, buenos vinos, cañas bien tiradas, mejores copas y encima BARATO!!
Bueno sitio para quedar con las niñas para unas risas o para antes de una salida (eso sí, se peligra el salir perjudicado jejeje).
No pijo cual casa camuñas y derivados pero muy buen ambiente.
Reservar mesa cuando se es muchos es recomendable cerca del fin de semana.
Se puede fumar (yuju!) pero la cobertura se va en la parte de atrás (jejeje)
Descubrimiento copatropil.

27/02/2007

castillat lo descubrió en febrero de 2007

Vinos y algo mas

Semi escondido, en una pequeña calle cerca de Alonso Cano se encuentra La cuca, un pequeño bar restaurante que rebosa encanto.

Es un sitio donde sentarse a tomar unos vinos y picar algo de la carta de raciones y tostas.

Tienen una racion de entraña muy buena, parrillada de verduras, unas patatas 'cuca' excelentes, Strogonnoff, Moussaka, etc...

sorprenden los vinos, no demasiado conocidos pero de gran calidad, sin duda un lugar donde atreverse a probar cosas nuevas.

15/03/2008

siento disentir...

pero no..la verdad es que no nos gustó...fui con una amiga, y me esperaba otra cosa, lentos en servinos, las raciones escasas y con poca variedad (aunque todo rico, eso si), y quizá un pelin lobrego...no se..ya digo que quizá era porque me esperaba otra cosa...eso si, los cubatas a 4,50 y de escandalo.