Cocina catalana con una vuelta.

Ordenar por:

relevancia fecha

06/02/2018

Buen producto

Local agradable de techos altos y decoración industrial que cuenta con restaurante y tienda.
El restaurante tiene mesas bajas y altas. Las altas resultan cómodas.

En este sitio prima el producto y, como suele ocurrir en estos casos, la cocina es bastante sencilla.

Pedimos una burrata, muy buena. Los huevos estrellados con butifarra que hubieran pasado sin pena ni gloria de no haber sido por la butifarra que estaba espectacular, un steak tartar sin más y un chuletón creo que de vaca que no nos emocionó.

A destacar la amabilidad y la atención del personal que fueron muy buenas.

22/02/2016

un sitio muy especial, con pocas mesas, pero todo buenisimo

03/07/2014

De lo mejor que he probado en Barcelona

Un sitio muy especial. Cuidan todos los detalles, tanto en la tienda como en el Restaurante. Un espacio muy agradable, con una buena mezcla franceso-catalana (que en este casi marina muy bien).

Tanto clásicos como el Steak Tartar, como la Hamburguesa con Jamón de Bellota 100% Ibérico son para repetir. Recomiendo pedir platos de temporada, hace tiempo comí unas lentejas (minúsculas) buenísimas y esta primavera probé una ensalada muy diferente.
El precio es moderado y la selección de vinos muy diversa.

El equipo está muy bien, con Elena al frente.

Eso si, el peligro está en después de comer, te apetece llevarte todo a casa. La selección de quesos, patés, embutidos, vinos y productos gourmet son muy tentadores.

09/01/2013

Cinco mesas como en la cocina de tu casa

El local es muy pequeño, apenas cinco mesas, una de ellas grande, todo ello dentro de un marco decorado como si estuvieses en una cocina de una vivienda catalana, o pidiendo en un mercado. La fruta y verdura a la vista, para poder comprarse, los ambutidos y quesos delante de los clientes y la selección de vinos expuesta para que te levantes y elijas tú mismo. La atmósfera es encantadora.

La atención es amable y atenta. Una carta interesante, no demasiado amplia pero suficiente. Desde embutidos a steak tartar, pasando por huevos rotos o tostas de butifarra, con foco en la cocina catalana. Todo muy bueno. La hamburguesa magnífica.

El precio ronda los 30€ sin vino. Para la zona en que está (entre Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia), razonable. En conjunto todo muy bien. La única pega es que las mesas pequeñas están muy pegadas, nada apropiado para una noche romántica.

13/12/2011

Insuperable Steak tartar

Para los amantes el steak tartar, esta es una parada obligatoria. Producto de altisima calidad y buena mano, hecho al gusto.

Elena y Olivier han acertado de pleno poniendo unas mesitas y sirviendo comidas y cenas. Son un encanto, el servicio es buenisimo, y se come de miedo. Probad los huevos ecologicos estrellados con panceta, las ensaladitas, un croque madame, la tabla de quesos ...acompañado de un buen vino...en fin, que os voy a contar....

17/05/2010

Shoplogue lo descubrió en mayo de 2010

Una tienda preciosa que recrea el ambiente acogedor de la cocina de siempre.

Entrando en la tienda se encuentran los productos frescos, las frutas y verduras, el pan y la bollería; a continuación una gran nevera con quesos, charcutería, vinos y champagnes en frío y comidas listas para llevar.

Más adelante están expuestos en una bonita mesa de comedor vajillas, copas, juegos de té y café y un rincón acogedor protagonizado por una cocina de hierro fundido y una pica antigua de mármol donde periódicamente se realizan catas de los productos que están a la venta en la tienda.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=873&pIdCiutat=1

06/02/2013

Muy buena opción

Tipo bistró, muy interensante, es verdad que es pequeño, pero merece la pena.