17/02/2016

steak tartar en una iglesia

Este restaurante está enclavado en una antigua iglesia-convento. Supongo que la historia viene de las famosas desamortizaciones y tal, pero no la conozco. El caso es que es un local relamente llamativo, sobre todo el comedor principal ubicado en la antigua nave central de la iglesia. Impone. Es un sitio al que suelo llevar a visitas en Alcalá, por lo bonito y porque se come bien.

En cuanto a zampa, he estado varias veces y siempre he salido contento. Carta de estilo primordialmente tradicional. Especialmente bueno el steak tartar que preparan en directo con el carrito de los "add-ons" junto a la mesa. Perfecto de corte, de calidad de carne y de aliño. Por supuesto, te dan a probar para ajustarlo a tu gusto. De precio no es la ganga de Holanda, pero están moderados. Merece la pena.

Un sitio bastante recomendable, en definitiva

18/04/2012

Para mi gusto es uno de los mejores restaurantes de Alcala de Henares. Esta al lado de cervantes, 4 min andando.

El lugar es increible, un antiguo convento reformado en restaurante.

La comida es de calidad y esta muy buena. El trato es fabuloso. lo aconsejo.

15/08/2007

rdeheras lo descubrió en julio de 2007

Cocina tradicional en un antiguo convento

Muy recomendable por el encanto del lugar (un antiguo convento), la atención en la sala (excelente) y unos platos deliciosos (recomendable: sopa del convento, foie a la brasa con Pedro Ximenez, cordero asado, milhojas de solomillo, salmón a la naranja y alguno más ;) )
El precio del menú degustación es de 40€.

03/09/2013

Ángela

te lo recomiendo al 100% de lo mejor de alcalá :)

3 de septiembre de 2013

mogur

Iremos a probar en cuanto tengamos oportunidad. Gracias por la recomendación

4 de septiembre de 2013

Ángela

Otro que te recomiendo es 11870.com/pro/restaurante-rayuela-alcala-de-henares es también uno de los mejores de alcalá

4 de septiembre de 2013