La Cure Gourmande

27/04/2014

Repostería francesa « prêt-à-porter »

Pasearse por la céntrica tienda de La Cure Gourmande en la zona de la Plaza Mayor, es una delicia para que disfruten los sentidos. Una decoración rústica en tono albero y rojo al estilo de la monarquía francesa del dieciocho, un tradicional diseño del packaging en latón y cartón y un agradable colorido que ofrecen los surtidos de pastas, chocolates, galletas o caramelos son un valor seguro que nos pone difícil no resistirnos a la tentación y no llevarnos algo (o todo) de la tienda.

Repostería francesa “prêt-a-porter” o lo que es lo mismo Repostería francesa «lista para llevar» podría ser el lema de esta tienda retro en aspecto, entrañable y evocadora.

Al igual...

Leer más en ... calandria.es/la-cure-gourmande

16/02/2012

Me esperaba bastante mas de esta tienda, no estan malas las galletas de diversos sabores....pero no valen lo que cuestan, carísimas.

04/11/2011

Una diversidad de dulces en una tienda realmente atractiva, que hace las veces de un iman con un fortisimo poder magnetico atrayente. Muy ricos caramelos, y chocolates, aunque bien cotizados.

01/05/2011

Preciosa tienda de golosadas

Esta tienda forma parte de una cadena de confiterías. Su origen es francés y la primera vez que vi una de estas tiendas fue en Carcassonne y me dejó alucinada por lo bonita que es.

Tienen todo tipo de pastas, caramelos artesanos, dulces típicos de Francia, como los calison y los nougat.

A mí personalmente lo que más me gusta de la tienda son los envases (de metal, vidrio o de cartón) para los productos que venden. En muchos casos puedes comprar sólo la caja (las tienen de muchos tamaños y formas) y se pueden usar para guardar galletas o cualquier otra cosa y que son preciosas.

La tienda es una cucada, los productos son tan llamativos y los envases tan bonitos que ya sirven de decoración.