La Cure Gourmande

27/04/2014

Repostería francesa « prêt-à-porter »

Pasearse por la céntrica tienda de La Cure Gourmande en la zona de la Plaza Mayor, es una delicia para que disfruten los sentidos. Una decoración rústica en tono albero y rojo al estilo de la monarquía francesa del dieciocho, un tradicional diseño del packaging en latón y cartón y un agradable colorido que ofrecen los surtidos de pastas, chocolates, galletas o caramelos son un valor seguro que nos pone difícil no resistirnos a la tentación y no llevarnos algo (o todo) de la tienda.

Repostería francesa “prêt-a-porter” o lo que es lo mismo Repostería francesa «lista para llevar» podría ser el lema de esta tienda retro en aspecto, entrañable y evocadora.

Al igual...

Leer más en ... calandria.es/la-cure-gourmande

30/07/2009

Galletilandia

Qué alegría llegar primer a esta dirección.
Ayer, en mi camino a matacaballo como siempre por la calle Postas me encontré con una tienda que no podía dejar pasar así como así.
La tienda en cuestión vende dulces, galletas, chocolates, caramelos... de todo!
Todo va exquisitamente presentado, es el típico sito donde te compras las cosas por el emboltorio, el papel, la latita.. uffff. Todo es precioso.

Luego llegó el momento de la degustación de galletas. Exquisitas, así que si alguien tiene algún goloso a quien regalar, que venga aquí.

Yo me compré dos chupachuses, uno de caramelo para un goloso precisamente y otro de regaliz para mi, que soy de gustos más raros.

Por descontado, el establecimiento es precioso.

04/11/2011

Una diversidad de dulces en una tienda realmente atractiva, que hace las veces de un iman con un fortisimo poder magnetico atrayente. Muy ricos caramelos, y chocolates, aunque bien cotizados.

30/12/2009

Deliciosas galletas

Algo caras, pero merece la pena darse el capricho de vez en cuando.
Preciosas cajas para presentacion de regalo.
Las mejores: las rellenas de praline de chocolate y rellenas de naranja.