La Dársena

26/08/2013

Lo mejor de Suances

Es uno de mis restaurantes favoritos,
Y, por ello, creo que no es necesario extenderse, un restaurante fuera de serie, tanto por la comida como por el trato. Las almejas, las nécoras a la plancha, el pulpo a la brasa... y, por supuesto, los arroces y pescados.
PD. A veces tienen un helado de sobao que es una obra de arte.
De entre todos los platos, hay que destacar el nivelón de las gambas a la plancha. Género de primerísima calidad y un punto muy bueno. Sobre todo, nunca fallan, de forma recurrente voy y siguen siendo igual de buenas.
Recomiendo a cualquiera que se pase por allí, ya sea a picar algo en la barra o en las mesas de fuera como en el comedor interior.

Te recomendamos:

13/02/2011

Nunca defrauda

Todos los años voy a comer a este restaurante y nunca defrauda.El arroz con bogavante es un clasico asi como las paellas.De primero os aconsejo el pulpo a la plancha y unas anchoas en aceite.Si podeis llegar a los postress cualquiera de las tartas caseras que elaboran estan riquisimas pero yo tengo predileccion por la de chocolate.Intentar ir fuera de temporada ya que en verano como os podeis imaginar esta abarrotado de gente.

28/11/2009

Maridar lo descubrió en septiembre de 2009

Marisquería

En el hotel donde nos alojábamos, nos recomendaron este restaurante como el mejor de Suances.
Destacable, sólo las rabas de potera.
La comida ni fú, ni fá. Todo con pimientos rojos. La tarta de queso horrible. Añado fotos.
Lo peor el trato del personal. Lleno en pleno verano, pues se lo tenían muy subidito. Casi que molestábamos...

29/04/2011

Para comer de lujo

Sin extenderme baste con mencionar que no es un sitio caro, pero excelente para comer. Todo lo probado (exceptuando las almejas, que estando buenas no eran especiales) está de rechupete (los chipirones con foie de muerte).

22/11/2009

Mi favorito de Suances.

Vamos dos/tres veces al año. Aunque ha perdido algún punto (se fue el jefe de sala, que era un profesional como una casa, y el cocinero), se sigue comiendo muy bien. Mi plato favorito es la lubina a la sal (para 4 personas). Antes unas gambas a la plancha. Para 4 personas, aprox. 120 €.

Eso sí, en verano puedes tener sorpresas desagradables. Hay mucho turismo y ponen mesas en la calle. Te cobran como en el salón pero el servicio deja mucho que desear. Recomiendo reservar y evitarlo.