10/02/2016

Buena comida casera

Menú muy asequible con platos caseros.

Me encantó el caldo de previo que me pusieron.

11/12/2009

Muy recomendable, nos ha encantado!!

Después de tanto tiempo comiendo en restaurantes japoneses, indios, marroquíes, italianos y chinos, es más exótico comer comida casera que otra cosa. Así que decidimos comer en La despensa por mi cumpleaños. Fantástico! muy tranquilo el servicio fenomenal, muy atento y TIENEN SIDRA NATURAL! Nos salió la cena por unos 50€ dos personas tomando una botella de sidra con un entrante, calamares y escalopines de segundo, leche frita de postre, café irlandés y un pacharán. hasta te ponen un aperitivo mientras esperas la comida. Vale la pena probar....

edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

12/12/2010

Bueno

Buen trato, precios razonables, comedor pequeño y tranquilo y salimos satisfechos tras dos entrantes, dos segundos, dos postres, dos infusiones, vino y zumo de naranja. Ofrecen aperitivo y un chupito de kiwi en el entreacto entre los entrantes y los segundos.Total 70 €, dos personas.

12/12/2011

Un sitio muy agradable

Genial para tomarse unas cañas con los amigos y compartir algunas raciones.

27/05/2010

menu muy recomendable

tienen un menu muy recomendable. Entrante, primero, segundo y postre.
Las torrijas estan muy cotizadas y como llegues tarde te quedas sin probarlas. Sitio coqueto y trato formidable

25/08/2010

uuummmmmmm

Si el menú es bueno, la carta es mejor!! Por no hablar de la leche frita!!!

03/12/2009

Mientras hay menú hay esperanza

"Después de peregrinar por incontables restaurantes en busca de un menú asequible y medianamente comestible (son ya muchos años y muchas decepciones), me encontré con La Despensa por recomendación de un amigo(hay dos, Cardenal Cisneros y Hartzenbusch, justo al lado). He estado en restaurantes que alardean de menú y tienen ya su fama (algo más caros) que ni se le acercan. El menú diario son 9,5 euros: entrante, 2 platos, postre y bebida. En mi caso siempre he salido con la sensación de que aquí se preocupan mucho de lo que te ponen en el plato: nada de fritangas y similares. Siempre hay ensaladas, escalope de ternera (como los de casa)… Van cambiando el menú cada mes, pudiendo encontrar platos de cuchara espectaculares de primero y segundos platos como ragout, croquetas, pollo preparado de diferentes maneras, huevos revueltos, empanadas… Las torrijas y las natillas de lujo. Me han comentado que la carta lo mismo en cuanto a calidad/precio y que es para explorarla: raciones,pinchos... Hasta donde he probado, no conozco un sitio ni parecido por ese precio y encima te hacen sentir como en casa. Absolutamente casero, agradable, antológico."

30/05/2007

Guillermo lo descubrió en mayo de 2007

Buen menú en zona de Bilbao

En nuestro afán de dar impulso a la Ruta de los Menuses, ayer fuimos a La Despensa, alentados por las favorables críticas que del Hartzenbusch (11870.com/pro/24024) habíamos leído, ya que son restaurantes hermanos.

Pues bien, por 9,50€ nos dieron un menú con platos no demasiado abundantes pero sí suficientes para terminar saciados (recordad que son dos platos más entrante y postre contundente) y de calidad simplemente normal: no había nada malo, pero tampoco nada que me diese ganas de repetir (los espaguetis con salmón que hicimos en casa el día anterior eran mucho mejores a los que nos dieron aquí). También resaltar que no intentaron pillarnos con la bebida, como en La Terraza de Suchil, donde por el precio de menú te dan una triste copa de vino llena a la mitad para que tengas que pagar aparte las posteriores. Aquí nos dieron una botella de medio litro de agua y una jarrita de vino suficientes para beber sin tener que planear si llegará a los postres.

Nosotros fuimos un martes, y pedimos caña de gazpacho (casero, frío, normal), espaguetis con salmón (reguleros), espinacas con bacalao (normal), escalopines con limón (bastante buenos pero con pocas patatas), huevos revueltos con sardinillas (demasiado crudo el huevo, acabé hartillo) y de postre dos platos de natillas estupendas que no se los saltaba un caballo.

En resumen, precio normal y cantidad suficiente en un sitio bonito y tranquilo, con un servicio bastante amable. No es para tirar cohetes pero te saca de un apuro entresemana. Lo mejor, el platazo de natillas caseras.