La Despensa

30/04/2015

Amplia variaedad de pinchos. Tortillas de anchos espectaculares. Pocas mesas. $

Te recomendamos:

16/02/2009

me gusto especialmente su decoracion y el buen ambiente que se respiraba en este local.

situado en la zona, por antonomasia, de tapeo en santander, por lo que suele tener bastante movimiento.

todos los pinchos que tome costaban 2,50 por lo que puede que tengan precio unico, aunque de esto no estoy seguro.

ademas hay unas cuantas mesas para que puedas pedir alguna racion, tienen especialidades argentinas.

22/07/2007

Alf lo descubrió en julio de 2007

Pinchos y tapas muy buenos y originales

Lo acabamos de descubrir y lo hicimos por casualidad dando un paseo por la zona de Puerto Chico en Santander. Está muy cerca de la Plaza del Cañadío, y es una zona donde puedes encontrar otros bares y locales para salir.
El sitio es original por dentro y los pinchos no defraudan, hay muchos y originales. Para mí a destacar los de queso de cabra con diferentes mezcalas de sabores, dulces y salados.
tiene una zona de barra y dos o tres mesas.

13/01/2009

tapas originales

tomamos lo que creo que se llamaba "sartenada" y nos resulto deliciosa, es como los huevos rotos que se toman en zaragoza. Un sitio tranquilo donde estuvimos de maravilla

13/01/2009

lo más en tapas!

Obras de arte que hacen disfrutar a los cinco sentidos, no son baratas pero este arte merece la pena pagarlo.