05/04/2016

Para cenar de buenas raciones por Conde Duque

Cenamos varias raciones compartidas y vinos muy buenos. Recomiendo un montón este sitio para quien quiera ir de tapas y raciones por una zona de moda de Madrid y un sitio con muy buen ambiente. Los 3 cenamos por 61€.

05/08/2015

3--- o 2+++

Taberna muy bien atendida en un local que a mi me gustó poco. Oferta de picoteo abundante y ecléctica a partes iguales.

Final de ronda con lo que pedimos solo dos pinchos, el dichosa (morcilla con manzana), sin más y laminado (calabacín berenjena y samorejo). Mejor éste último.

Dicen manejar variedad de vinos aunque por copas a mi me ofrecieron únicamente 3 o 4, no sé si porque es lo que había o porque puse cara de no pretender indagar más. Al final cayó un balancines, rico.

Pues eso, marchando una no opinión.

18/05/2014

(Era) de lo mejorcito para tapear por Conde Duque

Me han hablado fenomenal de este sitio mil veces y al final nunca termino de ir... el otro día pasamos y aunque ya habíamos cenado entramos a probar su postre homónimo, "La Dichosa", una especie de tarta de queso en vaso fresquita y superrica.
Deseando volver a atacar el resto de la carta!!

Actualización en mayo de 2014:
Volvimos con muchas ganas de probar algo más y no nos gustó por el servicio. Cuento solo uno de los detalles: pedimos dos cañas pero al ponerme tostada le dije al camarero que no me gustaba, que si por favor tenía una rubia normal. Y ahí entró en escena la camarera (¿dueña?) para decirme que si no me gustaba la cerveza tostada es que no me gustaba la cerveza. Pues mira, no sé. Solo sé que lo que quiero es una caña normal y corriente y que esto no es un buen trato al cliente y tu comentario sobra.

De la comida, el surtido montañés, demasiada carne a palo seco. En mi opinión necesitaba alguna hoja de verde para compensar.
La ensalada coloreada bien.
Las croquetas variadas muy normalitas.
El postre La Dichosa mejor la vez anterior, no sé si por el postre o porque el sitio ya había perdido puntos irremediablemente.

23/01/2014

Un sitio encantador, la comida riquísima, y el servicio agradable y eficaz, sin ninguna duda volveremos.

La selección de hamburguesitas buenísimas y sorprendentes.

01/07/2013

Mahoudrid te recomienda: La Dichosa

Ser un poco dichosos, si se puede, si nos dejan. Ese es uno de los sentimientos que tenemos cuando nos dirigimos a un bar o a un restaurante para desayunar, comer, tapear o cenar. Por eso los platos de este local de decoración sencilla y limpia presidido por una gran pizarra con las sugerencias del día como las croquetas croquetas del día, los nidos de habas fritas servidas con jamón y huevos o el pincho de pollo y champiñón al aroma de curry hacen justicia a su nombre. Pero todavía hay más: mascarpone sobre frutas del bosque y galleta de almendra. Que aproveche.

27/08/2010

Buenas cañas y tapas en Conde Duque

He ido un par de veces y me ha parecido un gran descubrimiento, un buen recurso nuevo por el barrio.

Bar de cañas y tapas agradable, con mesas de sentado y de de pie, y sitio en la barra. Tiran bien las cañas (mahou), se puede fumar, está limpio y las tapas y raciones están buenas. He probado la cecina (bien), el pincho de mihojas de calabacín con salmorejo (muy bien), los huevos rotos (regular), las croquetas (bien) y los "chupachups de ave" (una especie de muslitos de pollo con salsa cajún, bien).

18/02/2011

Vamos con frecuencia a este sitio. Es un lugar agradable, donde suelen variar la carta de vinos y ofrecer cosas nuevas. Algunos de los platos están muy ricos, a mí me gusta especialmente el pincho de sardina ahumada, suelo pedirlo cuando voy. También recuerdo una tabla de quesos muy ricos que pedimos hace ya tiempo, creo que con los quesos también suelen variar. Aunque coincido con Alberto, los huevos rotos no son lo mejor que tienen.
Ellos son muy simpáticos.
¿Lo único malo? El ruido, cuando se llena se nota mucho en el ambiente.

Óscar Castañeda + seguir 6 sitios

15/10/2011

Ha debido cambiar de dueños, porque la carta y la comida no tiene nada que ver con lo que había. Lo único que destacaría, uno de los dos o tres vinos que probamos. Y si acaso un postre que no estaba mal del todo, aunque cualquiera de los que venden en el mercadona está a esa altura. La carta, vulgar, sosa e impersonal. Igual que el trato.

23/08/2011

Buenos vinos y platos para compartir muy originales y sabrosos. El local es muy agradable, sencillo y con gusto.
Los camareros no son los más simpáticos a éste lado del Oeste, eso sí.
Perfecto para unas cañas antes de salir a cenar, para empezar la noche, o comer ligero y en compañia

12/05/2012

Tapear por Conde Duque

Buen sitio para ir a tapear por la zona de Conde Duque.