La Distribuidora

La Distribuidora es un lugar divertido y al mismo tiempo elegante, nuestros artículos están escogidos de entre proveedores del mundo, nuestra idea fue montar un espacio en Barrios clásico como el de Salamanca en Madrid, que era necesario que tuviesen unos artículos con diseño y divertidos al mismo tiempo práctico. N...

17/04/2012

Regalos que nunca imaginaste que existieran

Estamos en plenas fechas de compras navideñas, un rito anual que nos llena de ilusión y nos hace buscar regalos para aquellos a los que más queremos, aunque a veces se puede convertir en un problema… ¿No sabes qué regalar? ¿Estás harto de tener que recurrir a los típicos regalos? Entonces deberías visitar La Distribuidora.

Tienen dos tiendas en pleno barrio de Salamanca con objetos originales y precios que oscilan entre los 10 y los 300 euros. En ellas se puede encontrar el regalo temático perfecto sin ser muy caro. Tienen prácticamente de todo y especialmente de todo lo que no se te ocurriría que existe. Es algo así como Curiosité pero con un toque más “vintage”.

Para leer más en.. yosoydisfrutologo.es/la-distribuidora

05/04/2008

jill lo descubrió en abril de 2008

tienda de regalos

Una opción cuando hay que comprar un regalo y no se tienen demasiadas ideas/ tiempo.

Es carita pero eso si, "de design".