La Distribuidora

28/05/2014

Regalos que nunca imaginaste que existieran

Estamos en plenas fechas de compras navideñas, un rito anual que nos llena de ilusión y nos hace buscar regalos para aquellos a los que más queremos, aunque a veces se puede convertir en un problema… ¿No sabes qué regalar? ¿Estás harto de tener que recurrir a los típicos regalos? Entonces deberías visitar La Distribuidora.

Tienen dos tiendas en pleno barrio de Salamanca con objetos originales y precios que oscilan entre los 10 y los 300 euros. En ellas se puede encontrar el regalo temático perfecto sin ser muy caro. Tienen prácticamente de todo y especialmente de todo lo que no se te ocurriría que existe. Es algo así como Curiosité pero con un toque más “vintage”.

Leer más en... calandria.es/la-distribuidora

23/12/2009

Un must en regalos originales!

No sé por qué he tardado tanto en guardarme esta tienda porque es una de mis favoritas desde hace años, cuando sólo existía la de Ortega y Gasset, he de decir que la de Goya es más cómoda y accesible.

Cuando no sepas que regalar aquí encontrarás algo seguro, yo, sin darme cuante, he pedido a los Reyes Magos cosas de La Distribuidora durante los últimos años.

Gadgets de decoración, objetos curiosos, ropa y complementos...

Cuelgo varias fotos de mis favoritos

Puedes echar un vistazo a su Web donde está casi todo!

ladistribuidora.com

El teléfono de Goya es 91 435 29 81 y abren de 10 a 20.30

04/05/2011

Me gusta esta tienda siempre que paso por la calle goya echo un vistazo a ver que cosas tiene. Es de esas tiendaqs que tiene tantas cosas originales y extrañas que te podrías quedar eternamente en la tienda a mirar. Además he de decir ques siempre ponen una música muy buena que anima a entrar.
Mola.

28/12/2009

regalitos

... y utensilios y cosas chulas para la cocina. Los juegos, cosas de escritorio y la ropa son caretes. Pero hay de todo. Perfecto para encontrar un detalle de última hora

09/01/2009

tonicervezas lo descubrió en enero de 2009

Regalos originales

Para salir del apuro cuando no sabes qué *!@?# regalarle.

Es cara, pero tienen algunas cosas que diría que no encotrarás en otro sitio.

Ejemplos:

- pluma estilográfica medieval, con pluma de pavo real
- distintos equipos de música, teléfonos, relojes, etc con aspecto "retro"
- máquinas de hacer algodón de azúcar
- rollo de papel higiénico con sudokus impresos
- mesas de billar en miniatura
- mil chorraditas para el vino
- juegos de café, fondues, rackletes, tablas de cortar, (etc mil cosas de cocina) más que curiosos...

así un largo etc.

Lo bueno es que lo tienen todo expuesto para que se pueda tocar.

Lo reconocerás fácil por el cartel rosa chillón y el negro de 2x2 que hay en la puerta con gabardina del color del cartel.

12/03/2009

Tienda de regalines

Tienen un montón de cosas para regalar. Si no estás muy inspirad@ pásate por allí que seguro que encuentras algo chulo y si no encuentras el regalo perfecto siempre puedes cazar algo para ti ;)

12/07/2009

Retro y pop con cositas de menaje

Si, si, otra de esas tiendas con objetos pop y retro que venden cosas varias a precio de como si llevaran un bañadito de oro.

Bah! Exagero, claro, pero qué jartá!