Ver otros restaurantes argentinos en Madrid

La Doma - CERRADO

02/03/2017

contundente menú del día

Si vas a lo que vas, es muy buena opción por la zona. Sigue todo igual.

201510

A elegir entre cuatro primeros, cuatro segundos, bebida y postre.

En mi caso arroz criollo, churrasco argentino, agua con gas y de postre flan casero. 11,95€.

Tiene terraza. Un menú correcto, no sales con hambre la verdad.

22/05/2010

Yo estuve hace varios años y no volví. No es recomendable, yo estuve un festivo, anunciaban un menú buffet en la prensa y era super cutre, tuvimos que pedir aparte del menú más carne de lo poco que ponían y el postre era mini, ridículo. El menú diario no lo conozco. Mayo 2010.

04/06/2009

Argen-timo

Vivo al lado y al poco tiempo de venirme a vivir decidí probar "La Doma, cocina argentina, cocina española" regentado por un señor argentino que pone suelas de zapato con un cherazo importante. Intenta protestar, que parece que en vez de hablar de la carne hablaste del mismísimo Maradona. Malas maneras al sugerir que la carne no estaba del todo buena (tenía un olorcillo a macho q ni en celo). Si no cierra es por que vive del menú de mediodía en una zona con muchas oficinas y poca oferta. En otro sitio no dura dos telediarios.

No recomendable

31/08/2008

MOLOKO lo descubrió en agosto de 2008

Argentino para menú

Mejor ir entre diario a comer. Pocos te vas a encontrar que te den una carne argentina bastante decente (no esperes duros a pesetas) por unos 10 euros...