La Duquesita

En La Duquesita encontrarás postres y pasteles elaborados a diario en nuestro obrador, y una completa línea de bombonería de sabores tradicionales y exóticos

11/02/2017

Pastelería con encanto

Preciosa pastelería antigua de Madrid con mucho encanto. De los croissants q he tomado a día de hoy el mejor 1,80€ respecto a mi degustación de palmeras de chocolate por Madrid me temo que deja mucho que desear se salva el delicioso chocolate, la masa grasienta dura muy acaramelada y la más cara 2,9€, decepción.

06/10/2016

Maridar lo descubrió en diciembre de 2015

La duquesita abre hoy sus puertas de nuevo

18/01/2016

Oriol Balaguer, nuevo maestro pastelero de La Duquesita

En junio Luis Santamaría se despedía de La Duquesita que seis meses después, el 30 de diciembre, pasó a manos del prestigioso maestro pastelero Oriol Balaguer. A diferencia de sus otras boutiques, en La Duquesita propone una carta única en la que mantendrá los famosos y tradicionales dulces de esta pastelería centenaria. A esta carta se sumarán creaciones únicas de Balaguer: colección de bombones o la Tarta Duquesita, con cuatro texturas de chocolate. Por dentro lo han reformado por completo, respetando la esencia pero con un toque mucho más moderno.

16/02/2016

Palmeras en la city

Palmeras de chocolate, palmeras sin más. Se te va la olla.

17/01/2016

Reciente inauguración

ahora en manos del famoso Oriol Balaguer, uno de nuestros artesanos pasteleros top