La Duquesita

En La Duquesita encontrarás postres y pasteles elaborados a diario en nuestro obrador, y una completa línea de bombonería de sabores tradicionales y exóticos

11/04/2017

Para mi un poco decepcionante, esta OK

Para mi decepcionante , bueno quizas es porque era FAN de la antigua Duquesita que nada tiene que ver con la actual.

Incluso la reforma del local no me gusta, quizas porque me encantan los sitios "con Solera" y hasta el precioso local ha perdido mucho de su encanto tras la reforma y decir ahora la duquesita desde 1914 me parece un poco tomadura de pelo ya que no tiene nada que ver con lo anterior salvo que "no se han cargado" el local del todo y que sigue el negocio pastelero...la "nueva Duquesita" es un concepto diferente, distintos productos, vamos otro sitio.

Aun asi sere justa y aunque a mi me ha decepcionado (comparado con la antigua) el sitio no esta mal. Lo que he probado estaba bien pero echo de menos algunos productos "de toda la vida"
... opinión completa »

11/02/2017

Pastelería con encanto

Preciosa pastelería antigua de Madrid con mucho encanto. De los croissants q he tomado a día de hoy el mejor 1,80€ respecto a mi degustación de palmeras de chocolate por Madrid me temo que deja mucho que desear se salva el delicioso chocolate, la masa grasienta dura muy acaramelada y la más cara 2,9€, decepción.

27/04/2017

Me encanta,pero.....

Que buenos pasteles y tartas,hay una gran variedad,hay pasteles para llevar,pero es ESPANTOSAMENTE CARO.

06/10/2016

Maridar lo descubrió en diciembre de 2015

La duquesita abre hoy sus puertas de nuevo

18/01/2016

Oriol Balaguer, nuevo maestro pastelero de La Duquesita

En junio Luis Santamaría se despedía de La Duquesita que seis meses después, el 30 de diciembre, pasó a manos del prestigioso maestro pastelero Oriol Balaguer. A diferencia de sus otras boutiques, en La Duquesita propone una carta única en la que mantendrá los famosos y tradicionales dulces de esta pastelería centenaria. A esta carta se sumarán creaciones únicas de Balaguer: colección de bombones o la Tarta Duquesita, con cuatro texturas de chocolate. Por dentro lo han reformado por completo, respetando la esencia pero con un toque mucho más moderno.

16/02/2016

Palmeras en la city

Palmeras de chocolate, palmeras sin más. Se te va la olla.

17/01/2016

Reciente inauguración

ahora en manos del famoso Oriol Balaguer, uno de nuestros artesanos pasteleros top