16/03/2016

Menú perfecto para una ubicación excepcional

Tras llegar, nos ubicaron en la que dicen ser la mejor mesa del restaurante: justo en la esquina del fondo, que dota al comensal de unas increíbles vistas del Castillo Santa Bárbara, del Puerto de Alicante y la Concatedral. De fondo, suave jazz instrumental que casaba a la perfección con el espacio.

Como entrantes nos ofertaron un vermú o una cerveza acompañados de una torta con curry y comino más unos palitos de pan de aceitunas negras. Al centro, un aceite de oliva virgen extra de Señoríos de Relleu que nos enamoró.

Seguimos con las tapas, acompañado de una copa de vino blanco, que contaban de una tarrina de magret de pato con un bullit, un canelón de pimiento relleno de atún con una salsa de turrón y aceitunas negras, caldo de pescado con bogavante y algas, ensalada caprese con espuma de
... opinión completa »

01/04/2013

Para mi, el mejor restaurante de Alicante. Vistas espectaculares de todo Alicante. Sensacional menú degustación. No es barato, para darse un capricho.

09/05/2009

Ralphy lo descubrió en mayo de 2009

Disfrutad de la comida, y de las vistas

No voy a decir mucho de este restaurante salvo que la calidad de la comida es excelente, el servicio muy bueno (un pelín lento, pero no mucho) y la localización increíble. Id a la web y os haréis una una idea
No puedo deciros si es muy caro porque no pagué yo, jeje, pero barato seguro que no es