+34 914 79 15 17

Mítico bar próximo al Paseo de Extremadura

1.313 sitios, 89 siguiendo, 52 seguidores, 259 descubiertos

está OK

Creo que mucha gente ha estado alguna vez en este bar, famoso porque cada dos por tres pasan bandejas con comida (salchichas, calamares, embutido, panes untados de diferentes mejunjes...).

Puede llegar a llenarse MUCHO y del olor a fritanga/plancha no te salva nadie.

Te ponen la cerveza en vasos de sidra por 2,50€.

etiquetas: cañas, tapas free

listas: Cañas y salado

aperitivo!!

me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta este sitio! Es una de las tabernas más baratas de Madrid para tapear. Las cervezas (tamaño pinta) cuestan 2 € y no paran de sacar bandejas llenas de tapas que se van pasando de unos a otros entre la gente del bar. Las tapas no son muy sofisticadas, suelen ser una rebanada de pan con una loncha de algo encima, pero con la cerveza sientan estupendamente, y por 4 euros pasas la tarde, te tomas dos pintas de cerveza y cenas hasta reventar.
El dueño es un señor portugués muy simpático que transmite buen rollo a todo el bar.
Aunque te pille un poco lejos, merece la pena venir hasta aquí!

etiquetas: barato, tapas

listas: Bares

genial

1.617 sitios, 449 siguiendo, 529 seguidores, 694 descubiertos

me gusta

un checkin aquí

un clásico en <m> puerta del ángel. Lo que más aprecio son las cañas tiradas con maestría en vasos de sidra.

Por la noche mejor no vayas si no te gusta el ambiente ultradesenfadado, todo apretado y gente cantando a pulmón. Es un bar muy popular y conocido.

De día es un bar agradable, lleno de parroquianos del barrio.

Es famoso por que por lo que valen las cañas cenas/comes, están todo el rato pasando bandejas por encima de las cabezas con cosas para comer.

etiquetas: bar, cañas, tapas

De lo más barato de Madrid.

No cañas, sino copas de cerveza a 1,50€, creo recordar, y con todas las bandejas de canapés de la barra a tu disposición. Teniendo en cuenta que el pan y la cerveza llenan como ellos solos, y que de vez en cuando salen platos de chorizo (cuanto más tarde mejor), puede uno cenar perfectamente por lo que le cuesten tres cervezas. Eso sí, lleno desde las ocho de la tarde, pero gente joven y parroquianos mezclados pasándose las bandejas en paz y concordia. La camarera también mola.

Sitio obligatorio si eres de la Cofradía del Puño Cerrado (como yo).

etiquetas: barato, cañas, chorizo, pinchos, puerta del angel, tapas

listas: Cañas, Pepunos, Tapas

Bar de barrio y tapas sobresalientes

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Caña a 2,5€ (en vaso de sidra que mas bien es un tercio) y continuamente saliendo tapas incluso un 2 churrascos recién hechos para nosotros (éramos 3)

Muy bien

etiqueta: tapas

listas: tapones

Rosalía Martínez (Piti)

pero tapitas de cortesía o de pago?

Félix Blanco

De cortesía... de cortesía....

Rosalía Martínez (Piti)

jooo estoy a dieta pero me lo apunto total!

aperitivos!!!!

68 sitios, siguiendo a uno, 6 seguidores, 53 descubiertos

este es el grito de guerra de eusebio, que es el dueño. un señor portugués más salaó que las pesetas.
el sitio es un tanto casposillo, pero lo bueno que tiene es que con la consumición que hagas puedes comer todos los canapés que haya rulando en ese momento por el bar.
y son muy variados: chorizo, jamón, anchoas, tortilla, patés, magreta con queso (calentito, mi favorito y el más chungo de pillar), empanadillas...
y además, si está eusebio de buen día, te planta por la patilla un bocata, o unos chorizos a la brasa y alguna vez calló por ahí algún chuletón
antes iba todos lo miércoles, pero está ya demasiado masificado desde que le hicieron cerrar la mitad del local.
la pregunta que me hago es si este hombre puede hacerlo, ¿porqué los demás no lo hacen? ¿¡!?

etiquetas: aperitivos, chorizo, jamón

listas: Tapeo

Portugués

un checkin aquí

Lugar de barrio, muy conocido entre sus lugareños y también entre toda la comunidad estudiantil. Hay un plan de tapeo diferente a otros lugares que consiste en la rotación de bandejas y bandejas rojas cada una con una tapa distinta (rebanada de pan con: ensaladilla rusa, jamón, sobrasada, anchoas, chope, queso, filadelfia, paté,...) las cuáles cuestan 0. Lo único que tienes que hacer es ordenar la bebida que quiera, desde la cerveza en vaso ancho, o el vino (muy peleón) hasta combinarlas con copas. Las copas te las pones tú, o eso hacen si adquieres confianza, te dejan la botella, el refresco, el vaso y tú haces de camarero. Además es una tradición que cada persona recuedo el número de rondas que ha bebido para decirselo a Rita o Eusebio y ellos te cobran. El local es pequeño pero abren otro muy cerquita. Está lleno de gente en horas punta.

* Dobles a 2 euros y tapas a Go-go*

me gusta

Desde luego que entre los precursores de las medidas anticrisis, seguro que estuvo el dueño de esta taberna situada en pleno barrio de la latina, en la zona de puerta del angel.

Además de una deliciosa carta de raciones ( sus huevos y su ensalada de tomate entre los más solicitados), en la esquina de Eusebio puedes ir a tomar una caña y salir practicamente cenado, un montón de tapas cubren la barra que uno puede ir cogiendo al gusto y cuidado con las timideces, ya que son los propios camareros los que incentivan a que repitas sin cesar.

etiquetas: madrid, tapas

listas: *Eat this*, *Sunglasses after dark*

No le salimos rentables

está OK

Antes de ir a un concierto en la Riviera acabamos por pura chorra en la taberna de Eusebio. Una jarra de sangría o cerveza como la de los cien montaditos por 2,50€. No os alarméis, el truco del precio es que puedes comer todas las tapas que quieras por la cara. Van sacandado bandejas de tapas bastante cutres y sin ningún secreto. Las mejores las de atun y pimiento, la de jamón con tomate y la de ensaladilla. Las mini salchichas también son una gozada. El resto de baja calidad, chorizo del malo con mantequilla, pate de salami, pate del normal, sobrasada, queso philadelphia untado, etc...
Pero por ese precio no les puedes pedir mucho más.
Lo dicho que la próxima vez que vaya a la Riviera a otro concierto volveré.

etiquetas: barato, pintxos

Encanto portugés para tomar muchas cañas y tapas.

8 sitios, 3 seguidores

está OK

Hace tiempo que no voy ya a "la esquinita". Pero cuando llegué a Madrid, solíamos ir todos los viernes los compañeros del curro a tomarnos unas cervecitas y comer alguna de sus variadas tapas (que ya sabéis que son gratis) Salíamos con una chispa...!!!

La calidad de tirado de la cerveza deja que desear, pero mi querida amiga tiene mucho arte para animar el cotarro (tolón tolónj) y teniendo en cuenta que te cobra lo que le digas... un montón de bandejas llenas de panes con crema de queso azul, lacon... y un montón de variedades más... pues eso, que no es refinado pero te lo pasas en grande por 10 ó 15€.

etiquetas: barato, esquinita eusebio, madrid, tapear

descubierto por: sanillan

primera foto: Guillermo

quién ha ido más: stylo81 (2)

• check-ins: 8

últimos artículos de Explora Madrid

Dónde comer light y rico

Dónde comer light y rico

mens sana in corpore sano

los 5 mejores batidos de Madrid

los 5 mejores batidos de Madrid

el rey de las bebidas estivales

las playas de Madrid

las playas de Madrid

piscinas y naturaleza

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

ceviche verde, foie con erizos, Maguro teriyaki...