Descripción: El restaurante La Esquina del Real, en un pequeño rincón de la zona de Ópera, frente al majestuoso Teatro Real, se encuentra este coqueto restaurante de reminiscencias parisinas, donde es obligada la reserva dada la calidad de sus platos y su recogido tamaño. El establecimiento, inaugurado en 1991, c...

descripción completa de La Esquina del Real

25/03/2016

Comida elegante y abundante

Es la primera vez que comemos en este restaurante y nos ha encantado: local tranquilo y acogedor, comida riquísima y de calidad, raciones abundantes y, con la oferta de El Tenedor, un precio inmejorable. Sin la promoción no resulta barato pero aún así vale lo que cuesta teniendo en cuenta la calidad y la cantidad.
Cobran 1.50 por el cubierto pero no nos pareció mal porque incluye el aperitivo, pan en abundancia y unas patatas asadas como guarnición para compartir. De entrante pedimos el Foie Gras (muy bueno) y de principales Steak Tartare (riquísimo, buena carne y muy bien condimentada) y Magret de pato (excelente). De postre la tarta tatín de manzana, que flambean en la mesa. Muy recomendable.

13/10/2015

Opinión antigua, me gustaría volver

Fuimos justo hace dos años (lo he visto en mi cuenta de El Tenedor), nos encantó y no hemos vuelto (muy mal), y no hice el comentario (mal, mal) Espero ponerle remedio en breve.

Además, sigue teniendo el descuento del 50% en El Tenedor.

16/02/2015

Un sitio interesante

La Esquina del Real es un restaurante bastante interesante. Cenamos el 24 de septiembre de 2014, La Merçè. La cena estuvo bien, comida muy rica. El sitio es bastante oscuro. En cuanto al servicio, había dos personas, una camarera y un camarero, la chica muy bien, muy agradable y eficiente, el chico parecía estar enfadado, mala imagen de cara a los clientes.
Estuvo bien gracias a que llevábamos un descuento, si no, no sé si habría merecido la pena.
Gracias.
¡Qué aproveche!
Bsos

01/02/2015

Restaurante francés

Aquí llegué para cenar con un grupo de amigos, clientes frecuentes por su proximidad con el Real. Compartimos setas shitake en su jugo con láminas de bacon y cebolla a la reducción de soja, foiegrass elaborado por el restaurante y unos espectaculares escargots a la crema con champiñones y echalottes (creo que es la primera vez que me sirven caracoles sin su caparazón). No tomé el foie grass, pero los otros dos platos me parecieron exquisitos, y los escargots muy originales. En mi caso rematé con un steak tartar espectacularmente bueno y generoso.
Compartimos algunos postres, copas, vino... Y salimos a unos 45€ por cabeza.

09/01/2015

Lo mejorcito de Ópera

Enorme descubrimiento. En la zona de Madrid donde más abundan los restaurantes "vende humos" todavía hay esperanza. Merece la pena, con o sin promoción. Cocina francesa sin complejos, sabrosa y elaborada. Perfecto para esos días que te apetece mojar pan. Los caracoles y el mero a la brasa espectaculares. Ambiente cuidado y un servicio excelente que controla el tempo de la comida de maravilla. Encima, si consigues alguna promoción puedes cenar por unos escasos 30 euros. Apaga y vámonos. Enhorabuena, nos veremos pronto.

Qué bueno!!!

9 de enero de 2015