Descripción: El restaurante La Esquina del Real, en un pequeño rincón de la zona de Ópera, frente al majestuoso Teatro Real, se encuentra este coqueto restaurante de reminiscencias parisinas, donde es obligada la reserva dada la calidad de sus platos y su recogido tamaño. El establecimiento, inaugurado en 1991, c...

descripción completa de La Esquina del Real

16/02/2015

Un sitio interesante

La Esquina del Real es un restaurante bastante interesante. Cenamos el 24 de septiembre de 2014, La Merçè. La cena estuvo bien, comida muy rica. El sitio es bastante oscuro. En cuanto al servicio, había dos personas, una camarera y un camarero, la chica muy bien, muy agradable y eficiente, el chico parecía estar enfadado, mala imagen de cara a los clientes.
Estuvo bien gracias a que llevábamos un descuento, si no, no sé si habría merecido la pena.
Gracias.
¡Qué aproveche!
Bsos

30/07/2013

Muy bueno, pero...

Vaya por delante que el sitio es precioso y que todo lo que pedimos (dos primeros, dos segundos y postre) estaba buenísimo, pero no entiendo que en un sitio que te cobra 50 euros por cabeza los camareros no se esfuercen un mínimo para que te sientas a gusto. No sé si tenían un mal día, o si íbamos con el tenedor o qué. De cualquier manera es una pena, porque siendo un sitio fantástico a uno le queda la duda de si querría volver o no.