Descripción: El restaurante La Esquina del Real, en un pequeño rincón de la zona de Ópera, frente al majestuoso Teatro Real, se encuentra este coqueto restaurante de reminiscencias parisinas, donde es obligada la reserva dada la calidad de sus platos y su recogido tamaño. El establecimiento, inaugurado en 1991, c...

descripción completa de La Esquina del Real

25/03/2016

Comida elegante y abundante

Es la primera vez que comemos en este restaurante y nos ha encantado: local tranquilo y acogedor, comida riquísima y de calidad, raciones abundantes y, con la oferta de El Tenedor, un precio inmejorable. Sin la promoción no resulta barato pero aún así vale lo que cuesta teniendo en cuenta la calidad y la cantidad.
Cobran 1.50 por el cubierto pero no nos pareció mal porque incluye el aperitivo, pan en abundancia y unas patatas asadas como guarnición para compartir. De entrante pedimos el Foie Gras (muy bueno) y de principales Steak Tartare (riquísimo, buena carne y muy bien condimentada) y Magret de pato (excelente). De postre la tarta tatín de manzana, que flambean en la mesa. Muy recomendable.

21/07/2007

jon lo descubrió en julio de 2007

bon apetit

Me gusta mucho este sitio, no se encuentra fácil pero está muy cerca del teatro real. Es pequeño, unas 10 mesas lo que le hace muy acogedor. Ambiente afrancesado con luz baja y tambien los platos, ya sabeis foie, salsas,....... Carta de vinos correcta y con precios asequibles, tomamos un Fagus servido perfectamente a 28 euros. El servicio un poco lento pero a la altura del resto.