07/03/2012

cous cous y más

es muy conocido por las habitantes de la zona de Pelayo / SGAE.

Uno de los mejores sitios para comer de menú si estás por la zona y apetece cocina casera hecha con cariño.

Todo está muy bien hecho, y suelen hacer un cous cous tremendo, que está disponible en el menú de diario. Pollo, ternera, cordero y vegetal. Todo por unos 10€

Personal de toda la vida amabilísimo y un oasis entre tanta modernidad chuequil.

20/02/2012

Cus-cus muy bueno

Taberna-restaurante pequeño pero acogedor. La música ambiental suele acompañar (a mi me tocó escuchar algunos grandes clásicos del jazz como el Take five de Brubeck).

El personal fue tremendamente amable y cercano. Me ofrecieron el menú aunque ya se había pasado su hora (me aconsejaron que, para la próxima, llamara y lo reservara para comerlo más tarde, incluso por la noche).

Tienen menú por 11€. Recomiendo el cus-cus (a elegir, de cordero, pollo o vegetal), realmente bueno (llena bastante, así que mejor ir con algo de hambre). También tienen otras especialidades como las pastelas de pollo, tagine de cordero, bienmesabe gaditano o chopitos (puntillas malagueñas). Para terminar con una buena digestión también te ofrecen té moruno (con menta y agua de azahar).

En la tarjeta de visita que me dieron, aparece como el número 57 (no 54) de la calle Pelayo.

22/01/2013

comodo y util

Dejan pasar perros y eso ya es un punto :)
Yo he ido a desayunar varias veces y sin problemas.
Algun cumpleaños tambien hemos organizado y resulto muy bien en cuanto a la calidad de las raciones y el precio, salvando que el espacio es el que es claro.

23/09/2013

Mahoudrid te recomienda: La Esquina de Santi

Poca duda: la esquina se distingue por un enorme mural con los motivos barístico-gastronómicos que aguardan en el interior. Esto es: ricas raciones y fragantes bocadillos, pero también platos marroquís (el cus-cus es memorable, ya sea de pollo, cordero o verduras). De lunes a viernes, los menús del día, abundantes y equilibrados, convierten el establecimiento en una buena parada a la hora de comer.

18/01/2014

Arroz negro y sepia excelentes, como estar en Alicante. B uen trato, ambiente amable y familiar.

06/02/2011

Gran sitio, acogedor y agradable. Ya vayas a tomar unas cañas, o sentarte a probar su amplio menú del día, siempre sales contento.
El trato es muy amable, casero y muy atento. La comida, sabrosísima (inluyendo el maravilloso cus cus que le ha dado tanta fama).
En fin de semana suele llenarse para comer.