La Esquinica

10/05/2016

Es un buen sitio para degustar buenas tapas a un precio muy razonable. Las prisas y la aglomeración hacen que no sea perfecto

Julio 2012
Bajón total en las tapas que antes me gustaban tanto. Los chocos insípidos, los chipirones igual y las bravas como las de cualquier bar. En las dos últimas veces que he estado ha sido una absoluta decepción. Las colas siguen igual, pero la calidad ha bajado muchísimo.
Tanto como para decir que no volveré.

Abril 2016
Saben aquel que dice : Nunca digas nunca jamás?. Pues si, volví. Eso si, de invitado.
Pues que han cambiado los dueños y con ellos la poca calidad que les quedaba (si es que les quedaba alguna) .. y a pesar de mis dudas, acabamos allí. sobre todo porque mi compi insistió bastante.
Cuando nos sirvieron unas Rabas de calamar perfectamente simétricas e insípidas (las congeladas de súper tienen más sabor).mi acompañante se convenció de que esta vez si, es la última que pasamos por allí.

Se sigue llenando (misterio digno de 4º Mlenio)

Recomendable por la zona : 11870.com/pro/bodega-echa-paya

Guillermo Castilla

Hace años que no vuelvo, pero eso que tenga que coger número para ocupar una mesa, y la rapidez en despacharte no me convenció. Veo que sigue igual de ma.
Me quedo con el recuerdo de cuando era una vieja bodega en el Turó de la Peira y como no los deliciosos Champis que hacían.

10 de mayo de 2016

Antonio

Peor, sigue peor. No llega ni a bar de barrio. Yo, es que iba de "invitado" , aunque hice algún comentario para intentar "disuadir" . Ya te digo que esta si que es la última vez que lo piso.

Llegaron a ser muy buenos, si. Una pena.

10 de mayo de 2016

22/04/2013

Cría fama y échate a dormir

O mi listón gastronómico hace 20 años estaba por los suelos o la Esquinica ha empeorado en sus tapas a la vez que ha mejorado en ubicación y en la vistosidad del local. Para nada es lo que recordaba y me encontré con tapas mediocres a precios normales en un lugar en el que te tratan como a ganado y con prisas porque cada minuto que pasas en la mesa sin consumir es dinero que pierden.

Y sin embargo tienen largas colas...lo que demuestra que el hecho de que haya cola o concurrencia no siempre es sinónimo de calidad ni de buena relación calidad precio. Recibes por lo que pagas: comida cutrona por un precio bajo.

02/03/2011

Un poco sobrevalorado pero muy correcto

Parece a veces que se haya sobrevalorado absolutamente esta taberna aunque vista la calidad y precios de otras opciones en Barcelona, la verdad es que la relación calidad precio es más que correcta y el informal servicio del local es muy agradable. Es un lugar al que se puede ir repetidamente sin necesidad de pedir un crédito extraordinario al banco. La verdad es que lo de hacer cola a veces es un poco molesto pero por algo será que la gente se amontona para entrar en este bar,

13/02/2011

Tapas auténticas

Suele haber cola. Y olvidarse de platitos bonitos. Auténtico y castizo. Y las tapas están muy bien. Para mí, las mejores bravas de Barcelona, por encima de las del Bar Tomás.

19/12/2010

No vale!!

Este local para mi tiene mucha fama y mucha cola,pero el servicio, calidad y precio no son buenos.Tapas pequeñas,servicio borde,calidad no muy buena.

01/07/2010

bar de tapeo

Por algún motivo este bar de tapas se hizo muy famoso en Barcelona y de hecho suele haber cola.

Tapas corrientes, sin deslumbrar. Está bien pero no es para tirar cohetes.

Barato.

21/04/2008

Heredera de otra...

La Esquinica era un bar tradicional, con unas tapas estupendas, situado en el Turó de la Peira. Supongo que la aluminosis dio al traste con él y desapareció. Siempre estaba a tope, te daban número y esperabas... y valía la pena. Hace ya años que está en esta nueva ubicación, la de Fabra i Puig y está bien, aunque a mi personalmente hacer cola no me compensa así que no suelo ir.

19/06/2010

LAS Tapas

el mejor sitio de tapas al que he ido nunca. Almenos así lo recuerdo, porque ahora hace muchos años que no voy. Siempre está a petar.

24/08/2011

tapas ricas y asequibles, hay que ir pronto porque sinó te tocará hacer cola

22/02/2011

baresautenticos.com/2010/12/07/en-el-bar-con-el-programa-callejeros

por Ales
Parece ser que no somos los únicos que nos hacemos eco de los BARES AUTÉNTICOS que sirven tapas de calidad y prueba de ello es que el programa de televisión Callejeros, de la Cuatro (viernes a las 22:40h) ha estado recientemente en el bar La Esquinica (del cual os hicimos un post recientemente) para hacer un reportaje sobre sus FAMOSAS BRAVAS.
Estaremos a la espera de su emisión para disfrutar y tomar nota de otros posibles locales a los cuales hagan referencia. Mientras tanto, aquí os dejamos el momento en el que los reporteros estuvieron grabando en el bar:

07/04/2010

Las mejores bravas

De las mejores bravas que he probado. Tapeo económico y bien bueno.

29/01/2010

Tapas de verdad

Para que luego digan que es difícil tapear en Barna!