La Estación de los Porches

Restaurante de 6000m2,con tres salones decorados al mejor estilo castellano y acondicionados para grandes celebraciones y eventos. ademas cuenta con una gran Terraza de verano al aire libre con parrilla de carbon y anexa un parque infantil para el disfrute de los mas pequeños Contamos con tres salones privados co...

11/05/2016

Experiencia nefasta

Fue el Día de la Madre. Así que mi comentario hay que enmarcarlo con una fecha complicada para los restaurantes, que en una fecha así se llenan de familias todas a la misma hora queriendo comer. Y entiendo que debe ser difícil de gestionarlo pero también supongo que hay que tener previsto que hay determinados momentos al cabo del año que sabes que sí o sí se te va a poner el local a reventar, y tener un plan de gestión. Obviamente cuando yo visité este local no había ese plan. Entre a las 14:30 y salí a las 18h. Tardaron como 1 hora en tomarnos la comanda. Cada plato vino a su aire: a algunos les llegaron los primeros y luego llegaron sus segundos mientras los primeros de otros no habían aparecido por la mesa. Pedir más botellas de agua y vino (bien cobradas eso sí) era una aventura y según fueron pasando las horas la sensación de abandono fue creciendo. Por supuesto con este descontrol la comida llegó mal. Solomillos abrasados, merluzas crudas, espárragos torrefactados... Y a pesar de que algunos platos se devolvieron a cocina por no estar comestibles se cobraron y la cuenta salió a 60€ por cabeza. Creo que he puesto muy pocas veces una calificación tan baja :(

21/12/2012

VIVIR DE EPOCAS PASADAS

Cena de empresa en asador que en su día tenía cierta fama por la zona. Hablando de la zona, sin ser Serrano no es condición imprescindible para que se pueda comer de manera decente. Sin ir más lejos a 200 m está el mesón del tío Aquilino donde se come muy ricamente platos de corte tradicional.
Cena normal compuesta por una crema de marisco, decente sin más, pimientos rellenos de bacalao, normales también y en principio corderazo de segundo. Siendo la especialidad de la casa, opté por una sencilla merluza (correcta) ya que me parecía mucha 'traca' para cenar, pese a todo lo probé y no estaba mal. Hasta ahí cena normal, como puedes comer en cualquier sitio.

Puntos 'chungos'...

Vinos con mucho tiempo (no estaban ninguno en mal estado pero muestran que la rotación es muy pequeña). Camareros pasotas a tope. Gin tonics premium en tubo, lo juro¡¡¡. A estas alturas de la noche ya te lo tomas hasta en un vaso de chato pero al insistir al camarero nos dice que no tiene copas de balón ni vasos de sidra... En fín, cutrerío total. Acabamos tomándolos en copas de vino (no muy grandes pero me niego a tomármelo en un tubo), además el camarero haciéndose el loco tuvimos que 'reciclar' las del vino..
Comedor casi vacío en plena época de cenas navideñas lo que demuestra que con detalles como los comentados el negocio va camino del cierre.

03/01/2011

Asador en Entrevías

Muy buenas carnes y arroces. Apartado del centro, es un sitio enorme con varios salones, ideal para celebraciones o comidas de negocios por la zona.

26/08/2008

Semanuel lo descubrió en agosto de 2008

Don Eusebio tiene claro lo que ofrece; unsa buena mesa y mucho casticismo.

estaciondelosporches.com