Restaurante La Fabrica

En plena parte vieja de San Sebastian.Parking a 300 mts.Menú del día, carta a precio cerrado,menú degustacion y menú de grupos.

15/07/2012

Este restaurante empezó con buen pie y mejor ubicación. Ahora es víctima de su ubicación turística, se llena por el precio ajustado. La calidad es justita y desde luego nada novedoso ni sorprendente. El servicio acelarado y despistado. Es el tipico que los que se gastan poco dicen que es bueno, porque les ha supuesto baja factura (25/30 €) para un menú aparentemente de "alta cocina". Pero no es bueno, es normal, que también tiene su mérito.

29/08/2010

Ayer estuvimos cenando y la verdad me llevé una mala impresión.

He estado varias veces y siempre me he quedado muy agusto y lo he recomendado asiduamente como uno de los mejores restaurantes con menús de precios medios.

La comida ayer estaba tan rica como siempre pero lo que falló SOBREMANERA fue el servicio.

1) Se despistaron varias veces de nuestra mesa y aunque pedían perdón...nuestra mesa fue la gafada.

2) En un momento de la noche la pata de una de las sillas se rompió y uno de los comensales se cayó al suelo. Afortunadamente le pasó nada a mi amigo. No fue su culpa, para nada, pero el jefe de sala preguntó como dicien "Pues no sé cómo se ha podido romper...".

3) De nuestro cafés se olvidarón por completo, hasta que en una de éstas tuvimos que advertirles de que estaba pasando de nosotrs.

4) Pedimos dos orujos de hierba (un chupitillo con dos hielos) y cuando pedimos la cuenta vimos que nos los estaban cobrando a 5,50 euros. Indignante.

7 personas cenando el menú de 38 euros, más unos entrantes, se te rompe una silla, se cae uno de los comensales...¿¿¿y eres incapaz de invitar a los dos orujos???

Esa es la atención al cliente que se estila en Donosti.

Para más inri cuando nos fuimos, uno de los comensales preguntó, muy educadamente, si el precio del orujo de hierbas era ese o se habían equivocado. La respuesta del jefe de sala fue: "Es correcto y viene dado por 'la hostelería'".

Que me expliquen a mi ese comentario chorra de que viene 'dado'. Hay que tener la cara de hormigón armado para responder eso a un cliente.

En una temporada no vuelvo.

24/07/2009

Totalmente recomendable

Nosotros lo descubrimos por casualidad, y cada vez que volvemos a Donosti terminamos comiendo allí. Tienen un menú cerrado por unos 25 euros con varios primeros, segundos y postres a elegir. Imprescindible el arroz cremoso de setas y hongos con crema de foie, siempre en su punto. Tienen otro restaurante muy cercano con un menú casi idéntico (La Muralla), lo cual puede venir muy bien pues suele ser difícil encontrar mesa sin reserva. Postres muy destacables.

25/08/2008

Kalitate/prezio erlazio bikaina

De lo mejor de Donosti en precios medios. A 21/08/08 el menu cuesta 23 €. El otro ía estuve por segunda vez y salí encantado.

Prezio erditan Donostiako jatetxe onenetakoa. 2008/08/21ean menuak 21€ balio zuen. Lehengoan bigarrenez izan nintzen bertan eta benetan gustora atera ginen. Hori bai, joateko denborarekin eskatu behar da tokia.

30/08/2010

muy buen restaurante a precio muy interesante ya que tiene varios menus y sabes lo que vas a pagar y encima la comida esta buenisima y la cantidad y el servicio estupendo muy recomendable