La Fábrica de la Cerveza

27/08/2016

Lo unico decente, la cerveza.

La cerveza y algunas salchichas, importadas, están bien. Los platos tienen una elaboración cutre, con detalles miserables como poner pepinillos de todo a cien, cuando es una especialidad alemana bastante reconococida, O el chucrut que es industrial, de lata.

Mal.

14/01/2011

No sé si los catadores de hamburguesas expertos notan alguna diferencia en una Mc servida en una sucursal u otra, pero en una cadena pequeña como ésta de La Fábrica sí se nota que el codillo en Diversia está mejor que en la calle Génova. Supongo que tendrán los mismos proveedores para todos sus establecimientos, pero sin embargo el resultado final es muy diferente. Además del codillo pedí ensalada de primero y probé un trozo de un tipo de salchicha que no conocía y que estaba rico. Otros compañeros eligieron del menú del día el bacalao al horno y un plato de cuchara de primero. Con el menú del día no hay problema con el tamaño de la cerveza, ponen una pinta de Amstel. No tomé postre pero alguien pidió tarta de chocolate que tenía una pinta (quiero decir aspecto) tentadora. El menú del día ... opinión completa »

23/03/2011

Personalmente no me gusta. No me convence el servicio y la comida es como de fast food por muy "alemana" que la llamen. ¿Variedad de cervezas? pues si, pero es que se supone que es la Fábrica de Cerveza!!!

31/12/2007

para tomar cerveza y comer hasta reventar

La Fábrica Museo de la Cerveza es una cadena que cada vez tiene más franquicias por Madrid. Hay algunas bien céntricas (en la calle Génova y en la plaza de los Cubos) pero ésta está situada en Diversia, en la carretera de Burgos.

Para muchos será un sitio únicamente para tomar cer veza. Tienen una carta enorme de cervezas, de marcas y de tamaños. No vale eso de "a mí me pones una cerveza" porque entonces empieza una conversación eterna:
qué tipo de cerveza?
pues no sé, una cerveza
tenemos más de 20 variedades -mientras te muestran una carta enorme de cervezas
pues.... una heineken
qué tamaño?
pues una caña
no tenemos caña, puede ser una media pinta o una pinta
y cuánto es una pinta?
lo pone en la carta
ah vale pues media pinta (0,5 litros)
... opinión completa »

18/03/2010

Cerveza y raciones

Tienen un montón de variedad de cervezas. De comer, raciones de huevos rotos, salschichas....todo con patatas y salsas. Comida alemana, raciones grandes y barato, por 10-15 euros se puede cenar