La Fábrica de la Yaya

Ordenar por:

relevancia fecha

06/10/2012

Hamburguesa rica y barata

Es un bar de barrio a lo modernillo. Tiene seis grifos de cerveza y ponen todos los partidos de fútbol con lo que se llena de jõvenes y no tan jõvenes del barrio. Es barat y tiene una amplia carta de cosas para compartir tipo alitas de pollo, croquetas, patatas, nachos y demás. Pero el gran descubrimiento son las hamburguesas sin pretensiones, pero muy ricas.
Los camareros son muy amables.
Está bien para bajar a ver el fútbol.

12/02/2010

Increíble

De las mejores cervecerías de Madrid. Se pueden alquilar barriles y la carta de tapas y tablas es d las mejores.
El precio bastante ajustado y además es posible para grandes celebraciones alquilar la planta de abajo por un precio cercano a los 200 euros.
Una gran elección

10/12/2007

Doc lo descubrió en diciembre de 2007

Cerveza a tutiplén

A quien le apasione la cerveza y más cerveza y tirárselas él mismo este es su sitio. Tienes tu propio grifo y pagas lo que consumes, sin más misterio. Perfecto para ir con tus colegas cerveceros y porqué no, los no cerveceros también (que no deja de ser un bar con todo lo que conlleva). Tiene las mesas con los grifos y otras sin ellos, por si vas con otro plan que no sea beber zumo de cebada.
Curiosidad: Puedeis ir viendo los litros que llevais bebidos hasta el momento y también lo que llevan las mesas de al lado. El por qué, muy sencillo, el primero que llegue a unos determinados litros (no me acuerdo cuántos exactamente) se le "recompensa" con una papas con salsas, etc... En definitiva, amigos, cerveza (y fútbol) sinónimos de la fábrica.