La Fábula - CERRADO

Calle Ruiz, 20, Madrid

<m> San Bernardo 2 4

Disfruta con tu consumición de nuestras tapas gratuitas. Prueba nuestros Pintxos, en especial el crugiente de pistacho con Brie, la bola de tapenage, nuestra mini Hamburguesa con huevo de codorniz o la arepita con morcilla y sala de pimientos, todos ellos preparados al momento por nuestro Chef, acompañados de buena ...

08/06/2014

No me gustó. Los demás comentarios son viejos

Tenía ganas de ir porque había visto los buenos comentarios, pero claramente el sitio ha debido cambiar.
No nos gustó. Ambiente malo (oscuro, con ruido y la televisión encendida, decoración extraña).
La carta es pequeña, la mitad de los pinchos estaban tachados así que parece que han ido reduciendo. La comida en sí era normalilla. Pedimos croquetas, empanadilla de txangurro, brocheta de pollo y mini hamburguesa. Los dos primeros no estaban mal, el segundo normal y la minihamburguesa me ha recordado a la del colegio...
Además de la carta muy pequeña y la comida normalilla el ambiente es cero apetecible.Tenían de fondo la radio y teles / proyectores, que no me parece lo más apropiado para un restaurante. El local estaba oscuro, la decoración es extraña... No nos gustó.
El servicio no estaba mal, pero no había casi nadie más por lo que era fácil atendernos rápido.

06/09/2014

Hace tiempo que no voy, pero recuerdo un buen sitio para charlar y tomar pinchos correctos con copazos premium a buen precio.

24/03/2011

Jimena Muñoz lo descubrió en marzo de 2011

TAPAS EXCELENTES

Me ha encantado conocer este sitio. Se llama La Fábula o así reza al menos el cartel de la entrada, al principio de la Calle Ruiz, ya muy cerca de calle Carranza.

Ya he ido bastantes veces y tanto los amigos que lo conocemos como yo no nos cansamos de ir. Tiene una carta bastante larga de tapas, pero no de cualquier tapa, son elaboradas y muuuuy buenas.

Las croquetas, tanto la de jamón, la de boletus o la de bacalao están deliciosas, nunca pensé que me gustarían tanto!! Y después puedes comer muchas diferentes, empanadilla de txangurro, hamburguesitas, solomillo, etc, etc. No sabes bien cuál elegir.

Y los vinos, muy buenos. Me encanta pedir el Milú, un tinto, Rioja, muy bueno.

Y los precios una gozada. Cada pincho 2 euros, y llenan bastante aparte de lo ricos que están.

Pues nada, a gozar de un sitio para alternar y disfrutar de la comida!!

22/11/2012

Qué decir de un sitio que como única cerveza tiene Alhambra? Y no sólo verdes, también especial. Los pinchos muy buenos y muy baratos. Lo apunto como bar de cabecera por Malasaña

Carmen J.Rivas

Gracias!! Llevo tiempo con ganas de ir, a ver si me paso!

21 de julio de 2014

06/03/2012

mi sitio favorito

Pinchos muy muy ricas a 2€, copas de vino a 2€.. y en Tribunal-Malasaña! Sin duda mi sitio favorito para tomar algo por la zona. El servicio es muy bueno y el local es bastante agradable. Espero que no se ponga demasiado de moda porque de momento se puede encontrar sitio fácilmente!

12/12/2011

Cojonudo

Cojonudo para tomarse unos vinos con algunos de sus pinchos los cuales estan muy bien elaborados.

Muy recomendable.

07/07/2014

Garbimba

Todavia no he ido, lo tengo pendiente por lo que me han hablado de los pintxos. Gracias. saludos

9 de julio de 2014