18/11/2016

Menú del día riquísimo

Poco más puedo decir. Ambiente tranquilo en una comida de viernes, Kiko Veneno de fondo, y una comida riquísima.
De primero huevo escalfado con escalivada y de segundo ceviche de aún, riquísimo. El poste muy bueno también, crema de mango con base de galleta.
Volveré seguro! :)

09/09/2017

Tapas un poco más elaboradas en Lavapiés

Croquetas de jamón, chipirón, espinacas, berenjenas con miel, pulpo a la parrilla.. rico rico.
Entre los postres está el típico Coulant y tarta de queso.
Salimos a 12€/persona

22/04/2016

Y no es escocesa...es madrileña

Cena diario abril 2016 - 2**++

Taberna sita en Miguel Servet 4 ( zona Lavapies ) que esta página se lee en cualquier parte del mundo...

Gran ventanal a la calle, decoracion en ladrillo visto, barra clasica de zinc, azulejos en la zona de la cocina y horno convencional colgado en medio de la pared.

Ambiente muy malasañero...

Cena en la noche del jueves, la taberna llena y doblando las mesas.

El personal con muchas de agradar pero sin saberlo pienso que tienen otras profesiones fuera de la restauración.

Carta muy corta de todo...comida y bebercio.

En esta ocasión pedimos un vino de Cuenca llamado Los Duelistas, servido a su temperatura. Bastante rico.

Para comer tres clases de croquetas: de jamon, de chipirones y de espinacas...solo aptas para los que le gustan mucho las croquetas porque estaban muy densas.

Rollitos Thai con una salsa agridulce pelin aceitosos.

Mollete de pulpo. Como su nombre indica, con el pan caliente y el pulpo picado menudito con una salsa un poco picante.

De postre tarta de chocolate blanco...de la cual solo puedo decir que era casera.

Precios comedidos, buen ambiente ahora solo falta que impulsen la cocina.

Volvere a ver como evoluciona. Me gusta que abran sitios modernitos en la zona de Lavapies tan saturada de restaurantes bengalies.

03/09/2017

Algo distinto en Lavapiés

Carta ecléctica, ambiente agradable y trato amable.

19/04/2016

Picoteo informal agradable

Abril 2016

Agradable picoteo un sábado a medio día con un recién hecho y rico pincho de tortilla al que le habría sentado bien un tono caramelizado de cebolla. Muy ricas las berenjenas fritas, para comer como pipas y nada grasientas y correctos los callos. Las croquetas son melosas, un poco subidas de nuez moscadas las de jamón y sutiles las de espinaca.
Buena opción si estás por la zona para empezar con la primera cañita.

07/02/2016

No me levanto la Falda

Ay, ¡pues qué quieren que les diga! Es que este sitio no es para mí.
Y no es que el sitio sea un mal sitio, ni me hayan tratado mal o sea caro para lo que es. No es nada de eso. A veces hay lugares que te gustan y a veces no.
Aclarado esto, voy con lo demás.
Había una mesa alta libre en el espacio entre la barra y la sala, ahí nos quedamos.
La carta es lo que ves. No hay más. Yo creo que por eso en parte no me convenció. Es escueta y para mí no había mucho donde elegir.
El sitio estaba a reventar, eso sí.
Nos atendieron rápido y bien. El ribera era bastante anodino, para qué mentir (no, si de esta me hago yo experta en vino). Voy con la comanda: croquetas de jamón (1,80€/u) y de espinacas(1,20€/u). Las de espinacas muy ricas, pero demasiado deeeeeensas. Eran "la densitud". Me comentan que la de jamón mucho mejor, y con mucha cantidad del susodicho.
El bienmesabe o cazón (8,90€), estaba muy muy rico y la salsa también.
Y el ceviche de pez mantequilla(9,90€), pues rico, sí, pero demasiado picante para mi gusto. Ya no sabía si comer más pan, beber más vino o dejar de comer ceviche.
No nos apeteció postre o café.
La cuenta, dos personas con 2 cervezas y 2 copas de vino salió por 33,40€.
Lo dicho: anodino. No es nada malo o bueno en concreto y entiendo que se trata de algo personal: no hubo feeling entre La Falda y yo.

No sé, me pondré vestido o pantalón. ;)