La Familiar

19/05/2016

Un esfuerzo a agradecer

Si, no es un restaurante son dos en uno, pues hay dos cocinas una normal y otra solo para celiacos y algún tipo de cocina especializada en alérgicos a algún producto, que es la única manera de tratar este tipo de cocina para no intoxicar los alimentos.
La cocina varia a diario y si he ido seis o siete veces todo me ha gustado, y fui con félidos que lo tienen en un pedestal.
Tienen un sistema de entrantes fijos para todos y un segundo a elegir entre cuatro o cinco platos en ambas cocinas, y están muy bien.
De precio justo, y la atención fantástica.
Tienen un centro recreativo con tutores para niños por lo que a los postres no hay niños cansados de mesa dando la vara. Gracias por esta iniciativa pienso ir bastante.

13/03/2011

Para padres estresados o ejecutivos con compromisos

Un sitio un poco más pintón que lo que hay por la zona, más dada a las tascas y menús del día.

Tienen zona de juegos, piscina de bolas, etc... pensada para los que van con niños.

Y un menú muy básico pero aparente por 12 euros.

Yo personalmente le veo dos usos:

-para ejecutivos con comida de trabajo que no quieren tirar de tascaza y cocido.
- para padres de familia que sólo quieren comerse su filete agusto mientras los niños hacen sus malvedades en otra parte.

Poco más.

Por otro lado esto me hace pensar... ¿Familiar? ¿La gente se reproduce en Tres Cantos? Brrr...

06/05/2011

Un restaurante perfecto para todos

Desde que tienes hijos pequeños te has dado cuenta de que ir a un restaurante que antes os parecía un gran plan, ahora se convierte en un plan estresante. Hay que reconocer que para los niños pequeños salir a comer fuera es una actividad un tanto aburrida, esperando durante la sobremesa a que los mayores acaben para poder salir a correr y a saltar.

La Familiar ha solucionado este problema, creando un lugar para todos...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=59

22/12/2009

Restaurante Conciliador

Encontré este restaurante buscando uno en el que pudiéramos ir con amigos y sus hijos...

Me encanta el detalle de que al hacer la reserva te pregunten cuantos niños y cuantos mayores vais a ser, de forma que preparan la mesa según el número de cada "tipo"; los niños con platos y vasos de melanina de colores y los mayores con vajilla normal

Además, cuentan con un espacio para jugar (a la Play, con cocinitas, en una piscina de bolas..leer...), si hay varios niños, un animador los entretendrá con canciones y actuaciones.

La cocina es casera, mediterránea, por supuesto con platos especiales para niños (macarrrones, pollo...) con divertidas creaciones.

Otro detallazo es que tienen cuartos de lactancia, wc para peques y cambiadores en los servicios masculinos y femeninos

También organizan meriendas de cumpleaños y evntos de empresa

20/09/2009

Genial ambiente - Muy buena comida

Es un gusto de restaurante, con excelente trato y una carta muy cuidada, se nota que además hay interés por hacer un "algo más" en las comidas de trabajo entre semana, y, que no te engañe el nombre, es un excelente sitio para comidas de negocios. Aunque, efectivamente en los fines de semana tienen un espacio para niños que te hace poder disfrutar a tus anchas de una comida con amigos. Busca, compara, y si encuentras algo mejor ¡cómetelo!

27/11/2008

expatespagne lo descubrió en noviembre de 2008

Restaurante Kid-friendly

Menú para niños (tambien para celiacos), actividades y espacio tipo guardería.
A ver?