Ver otros restaurantes italianos en Madrid

La Farfalla - CERRADO

Calle de Santa María 17, Madrid

<m> Antón Martín 1

Desde hace más de 30 años, La Farfalla ha sido punto de encuentro para artistas teatrales y musicales después de sus actuaciones, debido a que como tu, gustan de saborear una rica cocina casera, realizada con productos frescos de calidad, a un precio más que ajustado y servida hasta altas horas de la mañana. T...

13/10/2014

Muy buena carne

Un restaurante con encanto y pequeño en el barrio de las letras de Madrid con algunos de los platos más jodidamente dbuenos que váis a probar en la capital. Os aconsejo pedir en especial la pizza y la parrilla, porque los cabrones saben muy bien cómo hacerlas. Muy buenas también las patatas rellenas.

21/11/2014

muy rico

un restaurante muy cómodo, la comida esta muy rica, son como los platos que haces en casa todo muy bien cuidado y bien elaborado. tienes mucha variedad, pero yo me quedo con la lasaña! buenisima!!

27/09/2012

Un italiano, concienciado, y asequible

La Farfalla es un restaurante pequeño, familiar en el trato y con un precio más que ajustado a la calidad que dan.
Lo de concienciado viene porque forman parte de los locales adheridos a la asociación de celiacos de Madrid. No estoy seguro del nombre exacto de la asociación, pero si les avisas te indican cuales de sus platos son aptos.
El chorizo, de aperitivo, está bueno y la pasta la dejan en su punto (la salsa arrabiata tiene el punto justo de picor, está muy buena), aunque la pizza de chorizo no tiene desperdicio.
Un aperitivo para tres, un plato principal para cada uno más dos postres (para celiacos) para compartir entre tres 50€ incluidas las bebidas (17€/px aprox.). Precio objetivo 20€/px.
Está muy bien.

09/12/2013

Celiaco's Choice

Italiano asequible en el corazón del barrio de las Letras. Pizzas, canelones, pastas a un precio muy ajustado.

07/10/2012

Tienen comida apta para celíacos. Postre también, la tarta bastante buena. Invitación a chupitos.

Barato, no muy grande, en el centro, y la comida bien.

10/02/2012

Es como comer en la casa de unos argentinos, algo vegetarianos. La comida es muy casera, el menú está debajo de un cristal sobre la mesa :S Esto lo hace un poco cutre, pero la comida está muy bien. Y si además de buena te sale barata, pues genial. No es un sitio romántico en absoluto, es un lugar para ir a cenar con amigos en plan tranquilo y quedar satisfecho. Recomiendo el strudel de manzana, está buenísimo. Ah, y me olvidaba, si ya no tienes opciones porque todos los sitios están cerrados, este cierra hasta las 2:00 a.m. Así que bien!!

20/11/2013

Italoargentino sencillo, decoración modesta, mesas con vidrio y carta bajo la mesa...

Vacío con patatas fritas trae ketchup y mostaza...

23/06/2013

Italiano

Buen trato y precio. La comida bien, sin más. Sitio pequeño y con encanto.

25/04/2010

En el Barrio de las Letras

Barato y sin muchas ambiciones. Pero persistente y siempre con clientela.
Recomendaciones: la lasaña vegetariana, la parrillada argentina y sobre todo los postres, tiramisú y brownie, strudel de manzana y si te atreves, alfajores.
El vino, horrible; mejor cerveza, agua o refresco.

Hay otro restaurante en la C/ Huertas {11870.com/pro/il-piccolino-della-farfalla}, pero este de la C/ Santa María es nuestro favorito.

Para después, y si no tienes muchas ganas de marcha para hacer la digestión, hay un local tranquilo, de luz tenue y música bien: 11870.com/pro/dos-gardenias

07/03/2009

muy gracioso eso de "lasaña de carne" en las opciones vegetarianas. sí, es así, han cambiado la carta y ahí sigue. muy pocas opciones vegetarianas y ninguna vegana salvo que lo pidas expresamente. sólo tomamos pizza (champiñón + espárragos y champiñón + nueces) que resultó ser un folio de trigo duro de 15 cm de diámetro con 4 trocitos de ingredientes mal puestos. la pedimos sin queso y no tenía ni tomate. el vino, peleón y el café parecía filtrado con un calcetín sudado. Una pena, vamos.

06/12/2011

¡Me ha encantao!

Recomiendo la tarta de puerros con setas, está en los entrantes... ñam!

25/02/2012

Lo mejor: la tarta de setas y puerros (entrante) y el brownie

Lo peor: los sorrentinos.
Amable servicio

20/06/2011

para cenar de italiano en Huertas por unos 10-14€, también tienen carnes argentinas y los postres son grandes y buenos, ¡vale la pena guardarse un hueco!