La Fermenteria

Este Café-Bar-Cervecería presume por defender una Hand-Made-Food y estar especializado en cerveza y comida artesana 100%. Se respira tranquilidad y buen rollo, es ideal tanto para ir a desayunar como para pasar las tardes con amigos jugando a juegos de mesa.

20/01/2017

Hand Made Food

Una actual decoración y un ambiente muy hipster resulta tan novedoso en el anodino barrio de Pacífico, que a uno le entran ganas de entrar nada más pasar por delante.
Aunque ese 'Hand Made Food' que corona el local le hace a uno tener las expectativas de una cocina elaborada, lo que no podía estar más lejos de la realidad. Su oferta culinaria es breve e incluye mayoritariamente platos fríos, bocatas, bocatines y sandwiches, acompañados eso sí de un buena selección de cervezas de importación, copas varias y de un personal agradable.
Un sitio fresco para picar y beber algo.

05/01/2017

SI eres fan de las cerveza artesana

Enero 2017

Para los que nos gusta la cerveza artesana, tomarlas tranquilamente y no nos importa pagar casi 3 euros por una caña, estos son nuestros sitios. Si quieres una cañita de mahou y una de bravas, va a ser que no.

Le mata al sitio la poca oferta de comer y unos precios subidos. Eso sí, lo que tienen esta muy rico