Ordenar por:

relevancia fecha

18/02/2011

Famoso por sus bocadillos, tipo flauta, y los huevos cabreados

La flauta es un restaurante ubicado en pleno eixample y cercano plaza Universidad.

Es un local famoso por sus flautas de ingredientes varios, bocadillos de tipo bastón con ingredientes de todo tipo, aunque también pos sus huevos cabreados (huevo revuelto con patatas fritas, tipo pajas).

Sin embargo, disponen también de un preciado menú del día, con platos elaborados y sobretodo buena relación calidad precio. Destaca la cantidad de comida que sirven y la rapidez en servirla, pese a que el local está siempre al 100% de ocupación.

Como ya he comentado, destaca la profesionalidad y el buen que hacer del personal, atento en todo momento.

El precio del menú, 12'50€ está acorde con la calidad del menú y la atención del servicio. Si algo no me gusta es la estrechez de algunas mesas y la cola que se genera en la barra esperando mesa.

De lo mejor por la zona.

25/05/2011

Excelentes flautas (bocadillos con barritas pequeñas alargadas), hay mucha variedad. También buenas ensaladas. Para cenas informales sin comerse demasiado la cabeza está estupendo. Son un éxito desde que abrieron tanto este como el de Balmes ya que siempre están llenos de gente, síntoma de que gustan mucho a todo el mundo.

18/12/2011

Es una excelente alternativa por la zona para comer algún bocata rápido y con mucha calidad. Siempre esta lleno. buena relación calidad /precio

27/10/2011

Yo nunca he comido una flauta en la flauta, pero las tapas no estan mal, aunque da un poco la sensacion de Rte para guiris perdidos de las ramblas.

11/08/2007

Daisyworld lo descubrió en agosto de 2007

Bocadillos para todos los gustos.

Como su nombre bien indica , en la flauta se pueden comer bocadillos.

Pero no bocadillos cualquiera, ya que en la flauta disponen de una carta muy extensa con combinaciones de todo tipo. Y todo sea dicho, artesanales.

Los hay frios, calientes, totalmente vegetales, o combinaciones que en tu vida se te hubieran ocurrido.

Además de los bocadillos , hay ensaladas y raciones.Se pueden comer en la barra o en el restaurante y siempre suele estar lleno

El precio es bastante asequible.

06/03/2009

Un sitio super acogedor

He desayunado aquí esta mañana. Hacen unos bocadillos buenísimos y el ambiente es super agradable.

Tengo que volver para comer :)