Es un restaurante colombiano ,que ofrece en su carta platos tipicos:bandeja Paisa,tamales,empanadas y carnes a la parrilla

10/04/2014

Muy a orillas del Manzanares y cerquita del Puente de Segovia.
Que ricas hacen las costillas.
Que bien se está en la terracita.
Hay desayunos y meriendas a muy bien de precio, hay helados de la marca Frigo.
Cocina abierta las 24 h y cierra los miércoles.

23/09/2013

Como Colombiana me decepcionó un poco, comimos arepas, patacón con carne mechada, bandeja paisa y ajiaco.
Los entrantes no nos entusiasmaron demasiado, la ración de carne con patacón era muy escasa.
Nos ha parecido un poco caro.
Como punto positivo la atención es muy buena y acerca la comida colombiana a los no nativos, ya que los camareros explican muy bien los platos de la carta. La decoración y vistas son muy bonitas.
Lo recomiendo para acercar a tus amigos españoles a la cultura colombiana pero si eres colombiano probablemente te decepcione un poco.

03/11/2014

Restaurante colombiano con buena carne y vistas privilegiadas sobre el Manzanares.

09/12/2011

Colombia mirando al Manzanares

Fuimos a comer un sábado a mediodía con muchísimas ganas y la verdad es que no decepcionó. No es tan barato como otros restaurantes colombianos, pero por la cantidad y la calidad de la comida, merece totalmente la pena gastarse algunos euros más.

Yo personalmente pedí una Bandeja Paisa, que incluye alubias colombianas estofadas, panceta, chorizo, pan de yuca, plátano frito, aguacate, arroz y una carne desmenuzadita cuyo nombre no conozco. Vamos, platazo! Riquísimo y como para comer dos personas :)

En mi mesa se pidió además Sancocho, Arroz La Fogata y Punta de Anca y las opiniones fueron también muy favorables. Y de postre, la tarta tres leches, la tarta de chocolate y el helado de dulce de leche, triunfaron igualmente.

Todo con bebidas más algunos cafés, al final salimos rodando y encantados por un poco menos de 30 euros en el bolsillo. Muy bien invertidos por cierto y con vistas estupendas desde el piso de arriba al Manzanares :)

18/03/2012

Agradable sorpresa en el Madrid Río. Si se consigue una mesa mirando al Palacio, estupendo. Nos gustó el patacón. La yuca, excelentemente frita, es la mejor que hemos comido. Las costillas de cerdo estaban secas y no decían mucho. La punta de anca, riquísima: sólo con acernos el plato ya olía a carne de verdad, de la que comíamos de pequeños. Ojalá que se mantenga. ¿Volveríamos? Sí.

27/01/2011

Colombiano decente para ir con amigos

Se come bien, el sitio es bellisimo con vistas al palacio, buena atencion, precio normal no es barato pero es un sitio para pasartelo bien e ir con amigos.

19/04/2008

meryllou lo descubrió en abril de 2008

Colombiano

Lo conocí cuando era un chino, y no he podido evitar volver a entrar cuando he visto que lo han transformado en un colombiano....y ha sido una agradable sorpresa. Los camareros muy amables, la comida muy rica, el precio de lo más razonable y las vistas siguen siendo impresiones y preciosas, aun de día...creo que por la noche hay boleros, asi que habrá que volver...

28/04/2008

Comida buena, pero ratas

Fui muchas veces y sin problemas, pero cuando llevé a unos amigos me querían cobrar por cada entrante (pedimos 5) lo que habitualmente cobran por el pack de 4. Esto aumentó considerablemente nuestra cuenta, sin que el dueño nos hiciera caso alguno.
No he vuelto por esto.