14/03/2011

El mejor antro de la ciudad

El mejor antro de la ciudad y utilizo "antro" con la mejor de las acepciones posibles.

El típico lugar de película, pequeño, oscuro, con música que va desde Los Ramones hasta el más puro tema mod, pasando por la canción surfera de los 70 y con una decoración que ya era vieja en los 80. Un sitio con alma, con una identidad marcada y con una comunidad de clientes que lo sienten suyo. Yo llevo yendo desde hace 10 años y la mayoría de las caras que vi el primer día las continúo viendo.

Y la guinda...¿hay algún otro sitio donde a las 2 de la mañana te pueda servir una cerveza un diputado regional en activo? Preguntad por Roberto, dueño del pub y diputado en el Parlamento regional.

Ah, y si tenéis que preguntar donde queda el sitio a algún lugareño preguntar por "La Foli" que es como todos la conocemos.

26/03/2012

Musica y Vinilos

Bar de copas entrañable, con pincha discos en vinilo.

Garaje, punk, R'n'R y buena musica en general, lugar de culto para muchos que por alli pasan

29/07/2011

Rock on!

50' 60' garage punk rock... Rezillos, dictators..., se me entiende no? De los que quedan pocos... VENDEDOR TOTALMENTE RECOMENDADO

16/03/2007

el mejor tugurio de Gijón

Para mí sin duda el mejor antro de Cimadevilla y todo Gijón. Música excelente (garage, r'n'r, frat...) Todos los ilustres del lugar pasan por ahí.

Ah, y tienen Voll-Damm

Y esos horarios libertarios que hacen de Gijón una ciudad tan especial.

18/01/2008

musica musica y musica

Yo no se que contar ,en su momento fue mi segunda casa

Roberto,Avelino ,Carlinos siempre tendré un buen recuerdo de vosotros
cerveza y chupitos ,música fuera de circuito comercial y del radio formula
canalleo donde lo haya

18/07/2009

Pequeño pero no hay demasiado agobio, muy buena música y el ambiente majo.

08/03/2007

petitcomite lo descubrió en marzo de 2007

Clásico entre los clásicos y grande entre los grandes. Cita ineludible de Xixón la nuit. Excelente música.

28/03/2008

imprescindible para los noctanvulos de cimadevilla por la foli no pasa el tiempo ......