La Fontanilla

16/11/2009

Jose Gozalbo lo descubrió en febrero de 2009

Un buen restaurante en Valdemoro

La Fontanilla ocupa un edificio de dos plantas situado en el casco antiguo de Valdemoro, donde el aspecto externo del edificio, de corte moderno, contrasta con el resto del entorno. El ambiente del restaurante es francamente agradable, con una decoración cuidada y un ambiente agradable.

Los entrantes son una combinación de platos tradicionales con algunos de corte más modernos. Mantengo un especial recuerdo del salteado de alcachofas, habas y trigueros, y el salteado de setas de cardo y amanita con cigalas. La lechona confitada es realmente exquisita y resulta una apuesta segura entre todas las carnes que ofrecen. Por contra, mi mujer es una apasionada de las carrilleras de ternera.

De entre todos los postres que ofrecen, bajo mi punto de vista, hay dos que destacan sobre el resto:
* el tocino de cielo con espuma de yogur cremoso de frutos secos y granizado de whisky.
* las torrijas de siempre con sorbete de vino tinto.

El trato del personal es realmente bueno y te hacen sentir cómodo en todo momento.

Sin lugar a dudas, si alguna vez tienes que comer en Valdemoro, La Fontanilla es una buena opción, solamente superada por 11870.com/pro/restaurante-chiron.