Aquí disfrutarás de la mejor gastronomía andaluza en un entorno agradable y con un servicio excepcional, disponen de una amplia carta de vinos y un variado surtido de tapas y raciones de productos siempre frescos.

29/12/2016

Puntuación 8

Así como la basura del Triciclo es una gran basura y una estafa envuelta en papel de celofán, decir que esta taberna es la ¡BOMBA!

Comida riquísima. Aquí probé por primera vez el rabo de toro y me gusta mucho. Tienen un servicio muy amable. Un tío calvorotas que es un gran profesional a ver si aprenden. La comida es importante, pero no me cansaré de repetirlo. El servicio lo es más. Mención especial al pulpo a la andaluza, está muy rico. Las croquetas y demás platos.

Un sitio que recomiendo sin volverse loco con el precio.

08/01/2018

ANIMADA TABERNA

Cena Jueves Diciembre 2017

Breve visita en barra que me dejó buenas sensaciones y ganas de volver para algún picoteo informal a precio reducido. Lleno absoluto y mucho ambiente.

Probé unos huevos con chanquetes y un pulpo a la gaditana bastante rico.

Siempre hasta la bola... Pero es resultón...

9 de enero de 2018

rosarosa

Cierto esta lleno llenismo... cualquier dia y hora...

26 de enero de 2018

05/01/2016

Desde Cádiz con Amor

Goya, zona comercial por excelencia, y Navidad mala combinación para encontrar un hueco para tapear en barra hasta que encontramos La Gaditana. Es una taberna típica Gaditana que ofrece los productos de esta tierra: tortillitas de camarones, adobo, frituras..... Ademas tambien tienen alguna cosa mas innovadora como el carpaccio de pulpo con trufa. Muy rico.

En cuestión RCP, ofrece una buena calidad a un precio muy razonable sobre todo por la zona que es y comparando con la competencia de la zona: barriles y torreznos.

Ahhh otra cosa, no cierra la cocina lo cual es ideal para olvidarte del reloj fisico y hacerle solo caso al biologico.

Volveré....

04/11/2014

Bien para tapeo.

Para comer regular. Lo mejor las TORTILLITAS DE CAMARONES, poco grasientas aunque con los bordes un poco duros. Se pueden encontrar mejores (Surtopía), aunque estas están bien y con una cañita vienen genial para el vermú de los Domingos.

El SALMOREJO está muy bueno, súper cremoso, y el CAZÓN EN ADOBO tiene muy buen sabor pero lo fastidia un poco el rebozado, que es muy grueso. Si hiciesen un rebozado mas liviano sería perfecto, aunque merece la pena de todas formas

Las CROQUETAS no están buenas, el jamón apenas da sabor ya que no es de mucha calidad, pero lo peor es la bechamel, una masa con demasiada harina que las hace muy pesadas y sin sabor.

El SOLOMILLO DE ATÚN no me gustó, no está rojito por dentro ni tiene un sabor agradable. Sobra aceite y la salsa de balsámico, que no pega nada.

Por último, la TARTA DE DULCE DE LECHE no es casera, es un mazacote que no merece la pena. Tienen degustación de postres, lo cual me parece buena idea, aunque la mayoría eran tartas y si son como estas mejor no pedirlo.

Tres puntos positivos son el local, su decoración y la música andaluza que te mete en el ambientillo; El servicio, que es muy amable y bastante rápido, y finalmente el precio, 20,5€ por persona con invitación de chupito de PX. Muy razonable, sobre todo porque las raciones son grandes. Además de esto tienen la cocina abierta todo el día, bastantes ofertas (ver fotos) y la caña es Mahou.

En definitiva, un buen sitio para picotear los findes (preferentemente las frituras, que están bastante bien) o echar el vermú del Domingo.

21/07/2014

Luces y sombras

Sitio andaluz con tapas y raciones. Es relativamente pequeño, con unas cuantas mesas altas.
No te ponen tapa con la caña, sino que la pides tú. Cuestan 1 euro, y son cosas típicas (tortilla, magro con tomate, salpicon, etc). Aparte, también hay raciones, y aqyuí aumenta la variedad. Yo probé las berenjenas, cortadas finisimas, cero aceitosas y acompañadas de salmorejo, y el entrecot a la piedra. La carne no era nada del otro mundo, pero para el precio al que la tienen, correctisima, y acompañada de patatas y pimientos del padrón.

Creo que tuve la suerte de pillarlo en un día medio tranquilo. Cuando esté lleno a reventar tiene que ser un horror, pero si no, es bastante agradable.

Sí suelen poner tapa con las bebidas. Pero también tienen tapas para elegir al precio de 1€. La calidad en general es media, pero con un precio muy ajustado.

22 de julio de 2014

Carmen J.Rivas

A mi solo me pusieron una mini tapa de patatas aliñás con la primera caña, con las demás ya no. Estoy de acuerdo, la relación calidad precio es muy buena

29 de julio de 2014

diole

Las cañas mahou muy bien tiradas, la taberna es muy pequeña. Las raciones gaditanas muy buenas sobre todo las ortiguillas y el cazón en adobo solo lo he probado igual en Cadiz. La relación calidad precio excelente

15 de junio de 2015

28/07/2014

Taberna Andaluza

Tapas andaluzas para abrir boca: Tortillitas de camarones, cazón en adobo, ortiguillas, atún de almadraba, riquísimo el salmorejo.... lo más típico andaluz y con algún plato que sorprende como la cazuela de garbanzos con choco.

El chuletón de buey (500gr) está bueno y sale por unos 15€

25/02/2013

lo´cohone!!

Y en esto que también llegó la crisis al barrio de Salamanca, pegaíto a la calle Goya....

Taberna andaluza a precios muy comedidos, tapas entre 1€ y 2€, y lo mejor de todo, están comestibles!!...

Rica la ensaladilla y las huevas aliñadas... Repertorio andaluz a tope, ortiguillas, salmorejo, Tortillitas de camarón, pinta extraordinaria la fritura que no llegamos a probar porque ya habíamos reservado para cenar en otro lugar.

Ambientazo, y cañeo por doquier. Parada obligatoria para el Domingo después de los torreznitos y antes de poner rumbo pa´rriba hacia el cantábrico o pa´bajo rumbo la castela...en todo caso ya nos saltamos el barril que aunque está dabuti es caro caro per tutti!!!

21/07/2014

Buen sitio. Para tomar algo rápido o para una cena más prolongada. Buen servicio, variedad y precio correcto. Recomendable, en un barrio con muchas alternativas pero poco cuidadas.

02/04/2014

Raciones correctas y abundantes a buen precio, cañeo barato y garito abarrotado.

26/10/2013

Prescindible

Hacen del precio el reclamo, pero el servicio es lento, el local es ruidosísimo...

09/04/2012

Carlos Maribona lo descubrió en abril de 2012

Buenas tapas andaluzas

Una taberna andaluza con muy buenas raciones y tapas a precio más que razonable. De lo mejorcito el cazón en adobo, las berenjenas fritas (sin nada de grasa), el salmorejo, o el lomo de orza también en adobo. Todo con clara inspiración andaluza en general y gaditana en particular. A un paso de El Corte Inglés de Goya.

11/08/2012

taberna andaluza

Puro bar andaluz en el barrio de Salamanca. Precios muy competitivos (caña 1 € y tapa 1 €) además de raciones muy económicas. Los camareros muy atentos y el local acogedor.

diole

Un Rincon de CAI En el centro de Madrid en calidad y precios. Como las autenticas Tabernas andaluzas que conoci en mi juventud IMPRESIONANTE

7 de septiembre de 2012