Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

La Galería de Almagro - CERRADO

Almagro 32, Madrid

<m> Rubén Darío 5

14/02/2013

Es un bar malo vestido para una gala hortera.....servicio regular, comida cara y excasa, local de locos, diferentes plantas....dificil gestion para garantizar que la comida llegue optima en temperatura al plato
agradable para tomar una caña o copa.
En la calle Almagro hay donde comparar y si buscas algo divertido Whitby, si buscas ambiente y calidad Almagro 10....y si quieres pagar y disfrutar el mentidero de la villa...la galeria se queda en terreno de nadie!

12/12/2011

Una de cal y otra arena

He comido varias veces por la proxímidad a casa. Es un local con barra circular y mesas a la entrada, salones en la parte posterior y en el bajo para restaurante. Su decoración debe de haber sido costosa, pero a mi no me encandila, cuestión de gustos. Permenece abierto todo el día.

El servicio es irregular, unos camareros más profesionales que otros, unos más simpáticos que otros.

Su comida también es irregular. He tomado carpaccio de buey (14€) un día bueno, otro no tan bueno; las berenjenas en taco con miel (12€) no estaban suficientemente crujientes; las minihamburguesas si que están ricas; también rico el pulpo a la brasa (15€), el lomo de buey (22€) y la entraña (16€); y por volver a lo no tan bueno es obviable el tartar de aguacate (14€).

La bodega no es barata, prefiero pedir un Rioja reserva (Contino reserva 28€) aunque sea caro, pero con mucho menos margen sobre bodega que los más humildes.

Para los más coperos tienen una buena carta de gines y otras sustancias, me comentan que preparan bien las copas, pero aún no he tomado ninguna.

En fin, sin que se entienda como consejo no pedido, creo que tienen que hacer un esfuerzo para ser competitivos en precio y mantener la calidad de forma constante. La cercanía de Almagro 10 y Whitby puede ser su debilidad o su virtud.

edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

06/02/2012

Ok

Buen trato y buena comida. Tomamos las virutas de Foie, las mini hamburguesitas, el risotto y el atún. Todo rico y ligerito. De postre, tarta de manzana y sorbete de mandarina al cava. Dos copas de vino, clara y agua.
Fuimos con reserva a través de eltenedor.com y la cuenta se quedó en unos interesantes 56 €. Sin la reducción hubieran sido ~ 80 €, un 42,85% menos interesante :)

05/04/2011

Carlos Maribona lo descubrió en abril de 2011

Multiespacio

Un establecimiento que además de restaurante es un lugar donde desayunar, tomar un aperitivo o relajarse con una copa al salir del trabajo. Espacio multifuncional que responde a las necesidades de la clientela en las diferentes horas del día, con una amplia barra en la entrada y algunas mesas en los laterales. Al fondo, un primer comedor, y otro más amplio en la planta sótano, donde también se encuentra una bodega acristalada en la que se guardan los vinos seleccionados con criterio por Raúl García, maitre y sumiller de larga experiencia cuya última etapa profesional transcurrió en el lujoso Tse Yang del hotel Villamagna.
Para comer, una carta breve, bastante informal, con aciertos como las patitas de pulpo a la parrilla con cremoso de patata, o las minihamburguesitas de ternera, y otros menos logrados como las berenjenas en tempura, demasiado reblandecidas.
Se puede comer a la carta por unos 30 euros (sin vino), y tienen menú del día por 13,90. Buenos desayunos, con más de diez tipos de zumos naturales, y coctelería por la tarde.

29/05/2012

Sitio muy recomendable

Está bastante bien, las virutas de foie están buenísimas, muy recomendables. Es un sitio muy cómodo para ir a cenar en pareja y disfrutar en un ambiente agradable. Podéis ver el detalle de la opinión en: hoycenamosfuera.com/2012/02/08/la-galeria-de-almagro