La Galería Café Bar

22/09/2012

Un sitio tranquilo para tomar la primera...

... por ejemplo. Tienen mucha variedad, tanto de bebidas (desde nomales o premium) y cockteles. Además, nunca falta un cuenco con "salados" para acompañarlas. Y de precio razonable.
Recomedable.

09/05/2010

Para tomarte algo tranquilamente, carta de cocktails a 6 €, las copas depende, el Santa Teresa y el Matusalem a 7 €, pero en general son a 6 €. La cerveza a 3 €. Cada vez que pides te ponen sus patatas, quicos, etc..muy bien en ese aspecto. Para estar tranquilamente hablando genial.

Un detalle, sería por lo que nos dejamos ahí :D, al final nos invitaron a una cerveza - copa de lo que quisieramos, repito todo un detallazo. Volveré.

25/09/2008

alf lo descubrió en noviembre de 2007

Café bar, Coctelería

Tranquilo sitio bien ubicado en la Costanilla de los Ángeles, al lado de la Plaza de Santo Domingo. Cómodo, íntimo, con música suave. Me gusta para tomar un cóctel sin prisas y conversando. Tienen una amplia carta de cócteles y los hacen muy bien. ¿El precio? 6€ cóctel.

Entre semana es muy tranquilo. Los fines de semana se llena pero no hasta el agobio aunque no es -ni pretende ser- un bar de copas.