Ver otros restaurantes vegetarianos en Madrid

La Galette 2- El Gato Persa - Casa Escondida - CERRADO

Restaurante vegetariano con opción a carnes y pescados.Cocina creativa internacional.Menús de temporada, Menú del día, Menú barroco, Menú Romántico, Menús Degustación.Salón de...

04/03/2015

En los 90 estaba bien.

Yanzoo

De capa caída total.....

4 de marzo de 2015

Joer, aquí fui yo recién llegado a Madrid, recomendado por algún cabrón.

4 de marzo de 2015

Te comprendo Acme, yo tambien me acordé, efusivamente, de la persona que me recomendó el sitio, asi como de su familia mas directa.

4 de marzo de 2015

En los ochenta era el no va más de la restauración..Ays qué tiempos aquellos!!

rosarosa

opnio lo mimso en los 90 estaba bien creo que fui unas tres veces y bastante bien.. no he vuelto y no creo que regrese

31 de marzo de 2017

27/01/2014

brownie de chocolate blanco de impresión

El sitio tiene varios ambientes con sus consiguientes cartas según el momento del día. Es una pena que no lo exploten a todo lo que da, porque por las tardes suele estar vacío, por lo que dejan a la chica menos espabilada del lugar...

Siempre que voy, pido lo mismo: Su estrella de brownie de chocolate blanco, con una bola de helado de vainilla... Impresionante!

Ahora, a la chica no le pidas un te americano porque va a volver a preguntarte qué es eso exactamente. Mi respuesta fue algo parecido a: si mujer, te en leche con canela y limón... Y aparece al rato grande con la bolsa del te por un lado, una jarra de leche, un tarro de canela molida (un tarro de mermelada hero con la tapa agujereada) en vez de una ramita de canela... En la vida escuchó algo parecido...

El sitio es ideal para llevarte a la suegra y tomar el té.. Siempre que no le pida algo complicado a la camarera, claro. jajaja!

Tienen fama sus platos vegetarianos. Yo soy de carne 100% pero al césar lo que es del César. No lo he probado.

18/07/2013

Un clásico del ambiente agradable y la cocina creativa

Hacía múuuchos años que no venía a La Galette 2 y pensé que estaría cerrado o que habrían cambiado de dueño y de calidad... pero, afortunadamente, todo sigue casi igual.

Una atención muy agradable, un ambiente (rústico-provenzal) igual de cuidado, opciones gratificantes para todos (vegetariano, carne y pescado, caza, postres...) y unos precios muy ajustados a todo esto.

El resultado: vuelvo a colocarlo entre mis favoritos para comer en pareja, en familia o entre amigos.

- - -

Como punto especial la destacar, recuerdo a los lectores que este local tiene varios ambientes y horarios y que cualquiera puede acercarse para desayunar, comer con compañeros de trabajo, tomar un té o cenar en un ambiente romántico: la calidad en cualquiera de estas opciones está garantizada.

13/12/2013

Bonito

Sobre todo, el sitio es muy bonito. La comida está bien, pero no espectacular.

Por otra parte, las 3 veces que he ido me atendieron de forma bastante regular (en la última ocasión incluso mal), lo que me impide subir a 4 estrellas.

Leonor

Viendo los comentarios de otros usuarios que posiblemente haga menos tiempo que han estado en este restaurante, por justicia debo decir que la última vez que estuve fue hace ya unos cuantos años, así que posiblemente la atención al cliente haya cambiado (y por lo que leo, parece que para bien).

13 de diciembre de 2013

01/03/2013

Romántico restaurante con buena comida

De los mismos dueños que El Séptimo que está en Diego de León, este restaurante ofrece una carta amplísima con gran cantidad de platos vegetarianos. Tiene decoración acogedora y con mucho gusto, tiene una atmósfera súper romántica. Nos gustó especialmente el solomillo de buey con foie, aunque toda la comida está bastante buena. Cenar sale por unos 32€ persona. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2013/03/01/la-casa-escondida

09/12/2013

BBB

Hemos quedado encantados con este restaurante! Solo por el servicio merece la pena ir, el mismo cariño se transmite en los platos..todo estupendo! Sin duda volveremos

04/07/2014

un menú del día muy recomendable y barato

El menú no es vegetariano

09/01/2011

Irregular

El local es agradable y acogedor, aunque empieza a notarse el paso del tiempo y la decoración, un tanto recargada, tiene algunos detalles que parecen sacados de un todo a un euro.La carta tiene sugerencias atractivas, pero la elaboración es mediocre. Y no es de recibo que la quiché, te la traigan prácticamente sin descongelar. Aunque casi peor fue lo de los raviolis de pera y queso, recalentados, secos y requemados. A pesar de que el sitio no estaba lleno, el servicio fue muy lento, El trato, eso sí, correcto

16/11/2010

Más que un vegetariano

Uno de mis sitios preferidos.

Combina la comida vegetariana con la internacional.

Ambiente tirando a romántico con luz tenue, eso si mesas pequeñas y a mi gusto excesivamente juntas.

Os recomiendo que pidáis de primero croquetas de manzana, es original y abre muy bien la comida.

De segundo el solomillo con salsa de licor de mandarina y cebolla caramelizada, no es que sea de la mejor carne que he comido pero es muy aceptable.

Y de postre el brownie posiblemente si que sea uno de los mejores que he probado. En general la repostería vienesa que tienen es execepcional.

Precio: unos 30 € por persona

Lo recomiendo para llevar a la pareja.

14/11/2010

Restaurante con ganas de ser vanguardista

En un local que comparten tres restaurantes, o algo así, está la Casa Escondida. El local tiene una decoración recargada que no sabría cómo definir. La carta es curiosa, pero nada que no hayamos visto parecido en muchos sitios de Madrid.
Curiosa la croqueta de manzana, que no es una croqueta al uso, y que por su tamaño sirve de entrante por sí sola. Bien, simplemente, en algunos platos, como el buey con foie, muy bien en otros, por sabor y cantidad, como el solomillo de jabalí, y otros directamente mal, como la milanesa de setas, así que nos quedó una sensación un poco agridulce.
Cuatro personas con dos entrantes, cuatro principales, dos postres y una botella de tinto navarro salen por 136 euros.
Ojo al reservar, que te pueden poner en zona de fumadores.

19/02/2010

toma el té como en tu casa...

La Gallete II es un restaurante de tendencia vegetariana y cocina francesa muy conocido de la ciudad. Pero su versión vespertina no debe pasar desapercibida; el Gato Persa es un salón de té a la antigua usanza de esos con un encanto especial. El ambiente es variado: mujeres de mediana edad que charlan acompañadas de su gin-tonic y algunos dulces, grupos de gente joven tomando tés exóticos y deliciosas...

La Gallete II is a vegetarian and well-known French restaurant in town. But his evening version must not be overlooked, the Gato Persa is a tearoom in the old way of those with a special charm.
The atmosphere is: middle-aged women who talk together with their gyn-tonic and some sweets, groups of young people taking exotic teas and delicious...

Continúa en / Continues in: madridcoolblog.blogspot.com/2010/02/el-gato-persa-salon-de-te.html

31/10/2008

La casa Escondida

Un vegetariano, un salón de tés y un restaurante de comida francesa en uno. La verdad es que cené en la Casa Escondida, el francés y no se cena mal. El sitio es muy bonito y la atención es muy amable.

Aun así no me llevé un recuerdo buenísimo de la comida y no sé muy bien por qué. La cena estaba correcta pero sigo pensando que lo mejor es el sitio, muy tranquilo entre semana y muy bonito.

El precio es del entorno a los 30-40€

23/08/2012

Uno de mis preferidos..

Me encanta venir a comer aquí, porque me parece que todo está rico, cuidan mucho la presentación de los platos y es un sitio acogedor y bonito; además de que la mitad de la carta es comida vegetariana, por lo que si te estás cuidadando un poquito no tienes porqué pasarte de la raya comiendo jeje...

Recomiendo, la ensalada casa escondida, los champiñones rellenos de crema ligera con bacon, y de postre el brownie de chocolate blanco y el pastel de zanahoria, buenísimoo!!