Hace más de cincuenta años que La Garriga ofrece sus productos desde el madrileño Paseo de la Castellana. Una oferta que combina la charcutería y la degustación en un mismo espacio. Los bocadillos de La Garriga tienen nombre propio y fama en la capital española, sean calientes o fríos. Una oferta que se completa con...

16/03/2016

Que Butifarra!

De vez en cuando toca alguna pulguita de la Garriga que habitualmente está hasta los topes, a mi me parece que están exquisitas sobre todo por la buena materia prima que trabajan en estos locales.

Muy interesante la zona de tienda, que esas butifarras son como tocar el cielo, que buenas están, no es barato, pero merece la pena.

24/03/2015

Deliciosas pulguitas en una charcutería catalana con barra en plena Castellana.

4,5 estrellas.

La garriga es una pequeña charcutería de origen catalán que se encuentra en pleno Paseo de la Castellana y cuenta con una barra donde degustar sus productos. Además venden otro tipo de productos como vinos y dulces.

El sitio es bastante pequeño y se nutre principalmente de trabajadores de la zona que pasan por ahí a desayunar o media mañana.

La especialidad es la butifarra, que en bocadillo o pulguitas están de muerte.

Todas las pulgas que he probado merecen la pena, ya sea con o sin tomate, desde las BUTIFARRAS BLANCA Y NEGRA hasta la CHISTORRA y el PAUPETÓN, una carne loncheada de cerdo embutida con ternera trufada. También se puede comer en la barra los quesos y productos de charcutería del mostrador.

Me parece un misterio el porque no abren mas locales por otras zonas de Madrid, ya que tendría éxito seguro.

Pulguita 2,5€ // Bocadillo 4,5€.

EspaciosSecretos

Hay otro en Serrano pero yo siempre voy al de Castellana

24 de marzo de 2015

Adreid.

Es verdad! Pues perfecto, me pilla mas cerca!

24 de marzo de 2015

17/11/2015

Bocadillo de paleta en pan de Viena con tomate. Es el bocadillo.

26/04/2013

Me encanta este concepto de tienda gourmet y tapas-bar. Todo bueno, todo simple, todo rápido. Y si además le añadimos el “todo amabilidad”, la cosa pinta genial. Pues eso es “La Garriga”. No lo voto como "uno de mis favoritos" porque para eso dejo los restaurantes "deluxe" y no los sitios de tapas.
Si queréis ver fotos y comentarios de cada plato, metéos en: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/04/16/la-garriga

11/05/2014

El lugar ideal para ir de tapeo.
Que buenísimos jamones de bellota y lomito ibérico.
Si quieres puedes hacer la compra.

08/09/2010

Excelente Delicatessen en la Castellana

Excelente tienda delicatessen con barra en la que poder degustar también sus productos, el especial de jamón ibérico con tomate (hay diferentes tipos de pan para elegir), es mi favorito, pero hay todo tipo de embutidos, y también atún y anchoas. Aparte hacen sandwiches caseros realmente buenísimos.
De la tienda me he llevado a veces delicias, todo exquisito siempre, aunque ya se sabe que lo bueno se paga, y en este caso, con mucho gusto.

28/03/2012

La Garriga, las mejores butifarras de Madrid

Si lo visitas, entrarás en un templo clásico de la gastronomía en Madrid, con la curiosidad de que sus raíces y oferta son catalanas. La Garriga es una charcutería que vende embutidos artesanales traídos desde Cataluña a la capital. Aquí se puede comprar o comer ‘in situ’ en un pequeño local que se llena a diario con una fiel clientela empresarial y profesional de las oficinas de la zona. Cuenta con tres locales: dos en Barcelona y uno en Madrid. Su oferta incluye embutidos de alta calidad y exquisitas butifarras caseras que pueden comprarse en la tienda. La otra opción es su barra, donde se pueden probar los bocadillos preparados con pan con tomate y rellenos de diferentes tipos de jamón, butifarra y embutidos, aparte de los de anchoas o bonito. Pueden acompañarse de una copa de cava o de un vino. También cuenta con una extensa oferta de quesos y con algunos productos dulces catalanes. La Garriga sirve a domicilio, además de a empresas de la zona de Plaza de Castilla y Cuzco donde esta tienda-charcutería se encuentra ubicada.

Es un enclave fundamental para desayunar o tomar un tentempié. Es imprescindible probar sus butifarras y sus salchichas frescas.

Puedes leer nuestro artículo completo "Diez pistas de bocadillos" en: gastroeconomy.com/2012/01/diez-pistas-de-bocadillos

17/10/2011

Mmmm.. que bueno todo !

Imposible no tener ganas de llevarselo todo, es una charcuteria catalana que tiene una barra donde degustar lo que venden, los bocadillos los hacen buenisimos, y ademas son muy amables. No me puedo ir sin comprar un poco de butifarra para mi madre que la adora.

27/11/2010

Cataluña en Madrid

La Garriga mola, aunque es enano. Tienen una barra de bar y enfrente la charcutería, por lo cual puede que tengas algunos problemas de espacio...

Pero está todo bueno. Aunque tengas que pagar por ello un precio elevado. Pero está bueno: tienen varios tipos de butifarras, conservas... recomiendo desayunar en la barra una pulguita de jamón y un café.

21/05/2010

visckys lo descubrió en marzo de 2007

Blanca con tomate

Tienda con productos delicatessen en la zona de Cuzco. Embutidos artesanos y muy buena selección de quesos.
Aunque para mi‚ lo mejor es la pequeña barra donde tomar el mejor bocadillo de butifarra blanca con tomate de Madrid.
La coca de jamón iberico tambien de lujo‚ como todo lo que sirven.
A veces pienso que es mejor que me pille lejos...

19/04/2010

Butifarra

Local mitad tienda, mitad bar-degustación de origen catalán. Ofrecen unos excelentes bocadillos y pulgas con los que disfrutar de un buen desayuno. Suele estar bastante lleno, pero merece la pena. Buen café Lavazza.Para no perderse las pulgas de jamón y la de butifarra blanca. En la tienda, es difícil no acabar llevándose alguno de los excelentes embutidos al corte o las propias butifarras artesanas.

13/10/2011

Excelente sitio, camareras y camareros, simpatiquisimos, lo mejor sus bocatas, pulgas y aperitivos, ambiente selecto, en plena castellana, lo mejor el jamon.