La Garrocha ofrece una cocina innovadora con una base tradicional, donde tratamos de buscar el punto concreto a cada plato para mantener todas sus vitaminas, sabores y texturas. Siempre, eso sí, damos nuestro punto de vista, cuidando mucho la materia prima, la presentación y el resultado final.

08/04/2015

De lo mejor de Valladolid

Este restaurante me encanta siempre tiene muy buen ambiente, y la comida de calidad, ya sea en el restaurante o en la barra de tapas, ummmmm sólo de recordarlo se me hace la boca agua, coincidí con la semana del atún y tomé un carpaccio espectacular, como siempre valor seguro la tapa de manitas, el pulpo, las croquetas, buen en general todo de diez se nota el buen hacer del dueño siempre amable con el público. En resumen para volver y disfrutar.

27/11/2012

Fantástico

Super recomendado. Calidad, cantidad, buen precio y mejor servicio. Visita obligada para quien vaya a Pucela. Tomamos: impresionantes croquetas de calamares en su tinta, huevo trufado con foie, lomo de cerdo con salsa de setas y una ensaladita de verduras con salsa romesco, con un buen vino, y salimos a 30 por persona.