La Gavina

11/09/2012

El variado mundo de la pizza

Las pizzas en Barcelona, por mi poca experiencia, me parecen un mundo aparte. Las mezclas de ingredientes (usan butifarra y sobrasada) y los grosores de las distintas masas las convierten en un terreno por explorar.

Sin duda, la pizza más sorprendente que he probado nunca ha sido en La Gavina. En concreto, la pizza flambeada, que lleva ron (opcional, le da un sabor fuerte, pero rico) y es un espectáculo cuando te la falmbean y la ves echando llamas en tu mesa.

Bon profit!

26/05/2011

Muy peculiar pero con las mejores pizzas

Uno de mis lugares preferidos en Barcelona para ir a tomar pizza. Se encuentra en Gracia cerca de la plaza del Sol. Las pizzas son caseras y están riquísimas. La verdad es que el sitio es digno de verse ya que está decorado con angelitos por todas partes y alguna santa. El lugar es pequeño, las sillas son taburetes bastante incómodos, las mesas pequeñas y muy juntas y el sitio ruidoso ya que siempre está lleno hasta los topes de gente. Sin embargo, para mí son de las mejores pizzas que se pueden tomar en Barcelona desde hace muchos años y además el precio es muy muy asequible. Al acabar vale la pena probar las "mariconadas", son chupitos de café con nata, cacao y Licor 43 y están deliciosos.

24/11/2007

menudos pizzazos

ayer volví a la gavina despues de bastante tiempo y la verdad es que era tal como lo recordaba: ruidoso, hasta los topes y con unas pizzas muy ricas y muy abundantes.
bueno, igual estaba más hasta los topes esta vez, pero no se si es que su éxito ha ido en aumento o que estoy mas vieja y aguanto peor las aglomeraciones XD
lo cierto es que a una hora determinada de la noche habia más gente en la calle esperando que la que cenaba en el garito. no veas nen.
pero bueno, la verdad es que no nos molestó la marabunta porque nos dejaron un rinconcito donde estuvimos muy a gusto y lo pasamos chipén.
además, a la hora de la cuenta nos salio very baratico, que siempre es de agradecer

09/02/2010

Pizzeria pequeña, pero de muy buena calidad

Esta pizzeria es de buena calidad. Muy abundante. Demasiada gente siempre porque el local es muy pequeño. Decorado de manera curiosa, es un sitio de obligada asistencia si te gustan las pizzas, claro.

26/07/2007

xavo lo descubrió en julio de 2007

La mejor pizzeria!

Bueno nos encontramos con la mejor pizzeria de barcelona!
Sitio algo surrealista por su decoración pero las pizzas de ese local son algo exquisitas! Solo conozco a una persona que después de zamparse una pizza de sobrasada pudiera pedir postres....

06/07/2009

Referencia en pizza

Hace tiempo que no voy. Me acuerdo que es un sitio que siempre esta a rebentar. Las pizzas valen la pena.

08/04/2009

Pizzeria

Dicen que las pizzas son xxl... habrá que verrrrrrlo.