Ordenar por:

relevancia fecha

22/12/2015

Notable pizzeria-restaurante con buena relación calidad precio

Restaurante italiano, que hace menos de 1 año paso a manos de una familia italiana con muy buenas maneras para regentar un negocio. Ahora se denomina la Girgola italiana

A parte de las pizzas, que no he probado, tienen una amplia oferta de platos de pasta y otras opciones e la cocina italiana.
Al mediodía varios menús económicos como el menú pizza (ensalada , pizza , bebida y café) por 9€, o el de del día que incluye 3 primeros (pasta, risoto y ensalada) y tres segundos (10,50€)
Muy correcta la pasta, con diferentes combinaciones, como los espaguetis con rafú de pescado (salmón y gambas) muy bien combinada.
L apasta al dente, y risotos correctos, aunque me gustó más la pasta. De segundo, buena tagliata, que es la forma en que los italianos comen la carne. Significa cortada o marcada. En esta ocasión ternera roja hecha en su punto con ligeramente salada con sal gorda. Tagliata en su punto y acompañada de patatas; lástima que fueran congeladas.
De los postres, destacado tiramisú casero en vaso, con excelente gusto a café. La otra opción, una sabrosa tarta de chocolate casero.
Para rematar la comida made in Italy, una buen espresso de café italiano Costadoro.
Trato agradable y servicio rápido. Del local: Larga barra con un amplio sofá paralelo. Disponen de algunas mesas exteriores que dan a la calle Villarroel, ideal para fumadores.

Todo positivo: para repetir y recomendar

14/05/2009

ana lo descubrió en mayo de 2009

pizzas para llevar

preparan unas pizzas, para llevar, como si se tratara de un bocata, dobladas en forma de rectangulo, la masa crujiente, y un monton de ingredientes a gusto del consumidor
muy rica la de escalivada y la de roquefort, pasas, nueces
unos cuatro euros la racion, mas que suficiente