La Gran Pulpería

En Galicia sabemos de tradiciones. De las buenas. Y queremos compartirlas con vosotros. La Gran Pulpería es un rincón de Galicia en Madrid. Hemos buscado por los restaurantes y tabernas de nuestra tierra las mejores recetas para ofreceros, de verdad, a lo que sabe Galicia. Fuimos los primeros en traer a un pulpeiro ...

Ordenar por:

relevancia fecha

15/09/2014

Excelentes tapas gallegas

Para estar en un centro comercial, sorprendente restaurante gallego...

Excelente el pulpo a feira, los mejillones y también las empanadas. Por no hablar de las torrijas y los canutillos del postre, espectaculares.

Servicio atento y rápido.

Sin vino, por unos 25 euros

14/07/2013

Buen pulpo

En el Centro comercial Sexta Avenida, en lo que hace muuuuucho tiempo era la archiconocida sala El Graduado, ahora convertido en pulpería.

Decoración entre estilo marinero y estilo colonial, en tonos claros, azules y blancos. Tiene una terraza enorme.

La especialidad de la casa es el pulpo, que está muy bueno, pero también tienen otras raciones que están buenas: mejillones, tortilla, zamburiñas, croquetas,...

Tienen otro local en Pozuelo estación.

30/03/2012

Pulpo y Tortilla de patatas

Un bonito local, lleno de mesas familiares y clientela más o menos fija por lo que pude ver. No es un gallego al uso, no tiene pescado ni marisco. Su carta es corta, pulpo, tortilla de patatas, revueltos y empanadas.Suficiente para comer correctamente, sin más. Pulpo bueno pero algo duro, tortilla de patatas normal nada espectacular.No es un mal sitio para ir de vez en cuando, su precio lo permite pero no es de los que dejan huella en el paladar.

17/03/2012

Calidad y precio inmejorable y si además de eso le añades un excelente servicio, Chapó.
Comes de miedo y todo el que trabaja ahí ha pasado y ha mamado el buen hacer del pulpo. Se nota la mano del "Pulpero Mayor".
Impresionante sus tortillas de patatas, y la carne ni que decir tiene.
He pasado grandes momentos disfrutando de su comida y a los amigos con los que he ido les ha pasado lo mismo.
Riquísimas sus Cañitas de Carballiño con crema, nunca las olvidaré...je je.

23/01/2011

Recomendable cocina gallega en un centro comercial

Es muy cómodo para comer en fin de semana con los hijos/as y las nietas, tu estas cómodo y las estas viendo jugar y divertirse con unos payasos y otros muchos niños/as.

Respecto a la comida, pese a ser una cadena de restaurantes, esta muy conseguida. La carta no es excesivamente amplia pero tiene platos muy ricos. Los mas recomendables son la tortilla de patatas de Betanzos, riquísima, y el pulpo a feira, también muy bueno.

También están muy buenos los berberechos y los mejillones al vapor, las empanadas de bacalao, bonito y lomo, las croquetas de lacón (riquísimas) y de marisco y el chorizo a la sartén.

Los postres nos sorprendieron por lo buenos que estaban, probamos una deliciosa torrija bañada en leche (casi como las de mi madre), un queso gallego con membrillo y la tarta de santiago que era bastante buena.

Solo una pega: Ya no tienen cerveza Estrella de Galicia, una de las mejores cervezas de España ¡que se le va a hacer!!!!

20/05/2011

Un gran merendeiro

La Gran Pulpería, que no la pulpería grande. Hacemos esta introducción porque ésa es la clave de este interesante restaurante: la calidad.

Galicia por los cuatro costados, o por las cuatro provincias. Porque en su carta puedes elegir “mar o tierra”. O las dos cosas, a la vez...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=1169

06/03/2007

Dany lo descubrió en marzo de 2007

La Gran Pulperia

Impresionate el pulpo a la brasa con pure de patatas uhhhh delicioso (muy original),el pulpo normal,los mejillones (de los mejores que he probado) ,el pan gallego delicioso .
Es imprescindible reservar los fines de semana .
Muy recomendable, tienen otro en Pozuelo