La Gran Tijera

Buena atención, sin esperas. Puntualidad.precio del corte: 25 €. No sé si incluía peinar o no.. porque con el calor que hacía no tenía yo muchas ganas de secador.Por p...

16/09/2014

buena peluquería

Buen sitio para cortarse el pelo, bien de precio y atención cuidada. Están en la Calle Ruda, mejor llamar para reservar.

18/07/2010

Pequeño pero resultón

Bastante buen precio para lo que es Madrid, me gustó y un trato agradable, recomendado por varias personas.

Volveré, I promise

22/07/2009

Peluquería recomendable

Buena atención, sin esperas. Puntualidad.

Por primera vez en mucho tiempo, no me cortaron el pelo de más. Buen corte.

Además hay que tener en cuenta la estupenda ubicación de la peluquería. Al ladito de el viajero.

Cuando yo estuve había una chica con rastas, no sé si en la peluquería trabaja más gente.

08/01/2010

mi nueva pelu

Ahora voy a La Gran Tijera porque está bien de precio, la peluquera es majísima y puntual, te escucha para comprender muy bien lo que quieres, si lo pides te aconseja y si no, te deja en paz. Y sobre todo, corta el pelo muy bien.

27/08/2008

Paloma Abad Pedreira lo descubrió en agosto de 2008

Un corte divino

Sin pasarse de precio (como en otras, tipo Juan Por Dios), la peluquera de la Gran Tijera sabe dejar el cabello en su punto de snow!