La Granja de Gavá

una antigua granjita transformada en un agradable bar bohemio de copas, con charlas filosóficas y recitales de poesía, conciertos de música y lectura de tangos, exposiciones de pintura y fotografía... donde se puede tomar un mojito o una verceza, una absenta o un cubata... y puedes saborear las deliciosas tostadas y...

13/01/2012

Otro rincón del Raval donde aparte de un buen desayuno o caña por la tarde y comidas ligeras, realizan varias actividades culturales tal y como se describe en esta página.
La decoración es muy original y cálida.
Otro oasis en este barrio

12/03/2009

Sra Wayne lo descubrió en julio de 2008

la casa natal de Terenci Moix

Un sencillo atril a la entrada nos recuerda que en esa casa nació uno de los escritores mas importantes y mas queridos de la Ciudad Condal, Terenci Moix, cuando el local todavia funcionaba como lecheria.

Abren durante todo el dia, así que es igual de recomendable tanto para un agradable desayuno como para una comida o cena ligeras, un cafe a media tarde o una copa por la noche. En su menú destacan las ensaladas y los crepes dulces y salados mas variados.

Los miércoles organizan veladas poéticas y exposiciones periodicas. La decoracion y el ambiente es otra pequeña maravilla. Las paredes se han convertido en un inmenso libro de firmas en el que cada uno puede ir escribiendo la frase o proverbio que más se le antoje.

Horario: de lunes a viernes 8.30 - 2h. sabados de 19.30 - 24. Domingos cerrados.