10/11/2016

Brunch

Un sábado tranquilo, disfrutando de un buen bruch. Los huevos benedictinos están bien, la tarta de zanahoria me resulto demasiado empalagosa por la cantidad de frosting. La atención fue correcta.

09/06/2014

Modo: estudiante universitario

El sábado nos quedamos sin entradas en una sala "alternativa" (la mayoría de las veces es sinónimo de cutre y que no pagan ni impuestos ni a los actores). Huimos de la Malasaña profunda porque no había ni un hueco libre en las terrazas.

Carmencita Bar ý La Gringa eran buenas opciones porque no suele haber mucho barullo, y así fue, inauguramos la noche de La Gringa, local más amplio que Carmencita pero con el mismo tipo de decoración: 2 tonos, luz baja-mala y carta corta y barata. Oí decir que tenían platos mejicanos pero, que va, la carta es una suerte de fusión tex-mex-europea con un precio de 8€ por plato.

Pedimos unas cañas y una ración de nachos que venían acompañados de mil cosas: queso, frijoles, crema agria, carne, tomate, guacamole, cilantro y más cosas que se me escapan. La ración era gigante, éramos 3 y con eso cenamos (qué tristeza de cena). De postre pedimos una porción (también válida para 3) de tarta de zanahoria buena de sabor pero yo no la llamaría de zanahoria.

Poco a poco empezaron a llegar "jóvenes" con pinta de postestudiantes universitarios en busca de comida rápida, sabrosa y de copas baratas.

Estoy mayor para esto. 3* justitas.

--------------------------------------

De la mano de Carmencita Bar abre La Gringa en Malasaña. Carta variadita, digamos que es un remix de culturas.

Los miércoles temática mejicana.

Abren solo por las tardes de martes a viernes. Los sábados y domingos tienen el mismo brunch que en Carmencita de 12 a 17h.

Carmencita Bar para mí es sinónimo de rico+barato+buen ambiente, espero que La Gringa también lo sea.

Marla

Vaya fin de semana glam que nos hemos pegado todos! Que pasa que ya no pisamos el barrio de Salamanca???

9 de junio de 2014